Deportes

Gimnasia Artística: ¿dónde ver HOY en VIVO competencia de mexicana en Tokio 2020?

La gimnasta Alexa Montero con tan solo 26 años, está actualmente participando en sus segundos Juegos Olímpicos, siendo su debut en Rio de Janeiro en el año 2016.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:22

Originaria de Mexicali, busca poner el alto el nombre de México con su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La gimnasta Alexa Montero con tan solo 26 años, esta actualmente participando en sus segundos Juegos Olímpicos, siendo su debut en Rio de Janeiro en el año 2016.

Alexa Montero comparte un mensaje antes de partir a Tokio 2020

Antes de partir a Tokio, Alexa compartió un bello mensaje en el cual agradeció a través de su cuenta de Instagram a todas las personas que la acompañaron en su proceso para poder ser parte de una edición más de los Juegos Olímpicos.

“Antes de irme del país, y que sea demasiado tarde… Los últimos 5 meses estuvimos entrenando en Hermosillo, Sonora, en dónde muy amablemente nos abrieron las puertas para entrenar y nos mostraron un gran apoyo durante este tiempo. Fueron tiempos llenos de complicaciones y obstáculos, pero creo que encontramos un buen lugar para terminar nuestro ciclo.”

Por último, en su post, agradeció a sus entrenadores, amigos, y compañeros que la acompañaron en el proceso de formación para su presentación en Tokio 2020.

https://twitter.com/alexa_moreno_mx/status/1412984682048802816?s=20

¿Dónde ver Gimnasia Artística hoy en los juegos Olímpicos?

La competencia se llevará a cabo el día de mañana domingo 25 de julio en un horario de 06:20 hrs en Ciudad de México y  04:20 hrs de Tijuana, recuerda que puedes seguir la transmisión a través del canal oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y las cadenas de Televisa, TUDN, Canal 5 y Canal 9.

Criticas en redes sociales contra Alexa

Fue en su participación en 2016, donde mientras Alexa competía en Río, las redes sociales empezaron a ser jueces de imagen y la criticaron por su aspecto físico y su complexión, sin embargo, ella no se dejó intimidar por los supuestos estereotipos de belleza y paso por alto los comentarios, ignoro todo aquello que podría afectarla y siguió adelante con su participación en las Olimpiadas.

En el año 2018, Alexa ganó una medalla de oro en el Mundial de Gimnasia, en donde dejo a todos aquellos que la criticaron, anonadados. Ahora es una de las esperanzas de México para traer una medalla a casa.