Juegos Olímpicos Tokio

Tiro con Arco: ¿dónde ver HOY en vivo la competencia de mexicanos en Juegos Olímpicos Tokio 2020?

La primera medalla olímpica de Tokio 2020 podría llegar muy pronto a México, te decimos cuándo y dónde podrás ver las competencias
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:57

Por fin han llegado los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en este 2021 en donde veremos el triunfo de muchos deportistas que han dedicado tiempo y esfuerzo en estas competencias, tras un complicado año de retraso por el registro de la pandemia del coronavirus

En esta ocasión México ha llegado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con cuatro integrantes en el área de tiro con arco como lo son Aída Román, Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Luis Álvarez. 

Cabe mencionar que las tres arqueras que lograron llegar a Tokio, obtuvieron sus boletos directos a las competencias gracias a sus increíbles resultados en el equipo femenil del torneo realizado en París el mes pasado. 

Se sabe que el ranking de la Federación Mundial de tiro con arco ha posicionado a la deportista Alejandra Valencia en el lugar número 13 de la lista, mientras que en el número 16 se encuentra Ana Paula Vázquez y finalmente Aída Roman quien se posiciona en el número 36, quien obtuvo una medalla de plata en Londres en el año 2012. 

Actualmente sabemos que será Alejandra Valencia y Luis Álvarez quienes compitan en el equipo mixto para representar a México en esta categoría en los Juegos Olímpicos 2020.

En la clasificación de equipos que se realizó el jueves, las arqueras mexicanas quedaron en segundo lugar, justo abano de las arqueras coreanas por lo que han avanzado directamente a los cuartos de final. 

¿Dónde ver Tiro con Arco hoy en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Ahora que México es parte de la categoría en donde podrían ganar su primera medalla olímpica, los fanáticos estamos listos para ver el evento en vivo, pero ¿cuándo y dónde podremos verlo?

La siguiente competencia que realizará el equipo mixto de tiro con arco se realizara hoy, viernes 23 de julio en punto de las 19:30 horario de México.

Mientras que las finales se podrán ver el día sábado 24 de julio a las 02:00 hora local, recuerda que puedes ver el evento por medio del canal oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así como por la programación de Televisa.