Juegos Olímpicos Tokio

Inauguración Tokio 2021: Horario, transmisión online EN VIVO y TODO lo que debes saber sobre los Juegos Olímpicos

Te compartimos toda la información que debes saber antes de ver la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:20

Tras una larga espera, luego del registro de la pandemia del coronavirus, finalmente se acercan las esperadas competencias de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es por eso que aquí te compartimos todo lo que debes saber del gran evento. 

Como sabemos, aún faltan dos semanas para el esperado relevo de la antorcha en donde veremos un evento nunca antes visto al que conocíamos, pues se pretenden aplicar ajustes para evitar los contagios del Covid-19

Será este viernes 23 de julio cuando se dé inicio a los esperados Juegos Olímpicos en donde se aplicarán diversas medidas de seguridad, tras un complicado retraso debido a la pandemia que afectó al mundo entero. 

Por su parte, el comité organizador del gran evento compartió que es "obstáculo mucho más allá de cualquier otra cosa a la que hayamos hecho frente hasta ahora [...] todo lo que sucede en este mundo está conectado, y todos nos vemos afectados, sin importar lo lejos que estemos unos de otros" y finalmente se dará comienzo al evento deportivo de Tokio 2020, tras un año de espera. 

Inauguración Juegos Olímpicos 2021: Horario, dónde ver y todo lo que debes saber del esperado evento

Recordemos que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzarán a partir de este 23 de julio y finalizarán hasta el próximo 8 de agosto de este 2021 en donde veremos diversas disciplinas del deporte como lo es surf, escalada, beisbol y karate. 

Además, en México la ceremonia de inauguración será transmitida este 23 de julio en punto de las 6 a.m., debido a la diferencia de horarios del país con el de Japón. 

 

Si deseas ver este increíble evento podrás hacerlo por medio de Olympic Channel, el cual es el canal oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahí se transmitirá todo lo relacionado con los Juegos Olímpicos 2020.

 

 

Asimismo, la programación de Televisa dio a conocer que se pretenden transmitir las ceremonias de inauguración, clausura y las competencias olímpicas, por medio de sus canales de televisión.