NBA

Suns vs Bucks: Horario y dónde ver HOY el partido EN VIVO de las finales de la NBA

Esta noche ambos equipos se ven nuevamente las caras para enfrentar un partido decisivo. No te lo puedes perder.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:06

La National Basketball Association, conocida simplemente como NBA, pasa por uno de sus mejores momentos con los juegos finales, etapa en la cual los mejores equipos de la temporada han llegado para demostrar porqué son lo que son. Y si de liderazgo y entrega se trata, esta noche se enfrentarán Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks.

En este partido 6 de las finales de la asociación estadounidense, ambos equipos vienen con todo para dejar sus mejores jugadas sobre la duela, pero sobre todo en la canasta y con ello sumar puntos a fin de conseguir la victoria.

¿Cómo llegan Suns y Bucks al juego 6?

Para alguns especialistas de este deporte la tenacidad que distingue a los Buns ha sido el mayor factor en su buen desempeño, cualidad que los ha traído hasta aquí y que los coloca a un partido de su primer campeonato en 50 años, lo cual es un aliciente para que los jugadores de este equipo salga decidido a morirse en la raya para anotar y vencer.

Gracias a esa tenacidad los de Milwaukee han logrado remontar un déficit de 0-2 en la finales de la NBA, y esta noche llegan con una ventaja sobre sus adversarios que los acerca aún más a tan preciado campeonato. 

Por el lado de los de Phoenix, este equipo necesita ser más arriesgado y salir a atacar para conseguir que la buena racha de los Buks se vea vulnerada.

Deben buscar más y mejores pases, de manera que el recorrido y desplazamiento sobre la duela sea mucho más contundente y con ello haya más jugadas de peligro que les permitan estar más cerca de anotar. 

¿Dónde y a que hora ver el juego 6 de la NBA, Suns vs Bucks?

Esta noche se disputará el partido 6 de la NBA, Suns vs Bucks, sin duda uno de los encuentros de basquetbol más esperados por los aficionados a este deporte y que seguro traerá momentos de gran intensidad sobre la duela. 

Si solo esperas a que llegue el momento de verlo, aquí te decimos a qué hora y donde ver en vivo el partido de estos dos grandes equipos que se realizarán n el Fiserv Forum de Milwaukee. 

  • ¿A qué hora?: 20 horas, tiempo del centro de México; en Estados Unidos a las 18 horas. 
  • ¿Dónde verlo en vivo?: A través de la señal de TUDN y ESPN.
Más de