Deportes

F1: Max Verstappen sale del GP Gran Bretaña tras DUDOSO choque de Lewis Hamilton (VIDEO)

Verstappen queda fuera del Gran Premio de Silvertone tras sufrir un choque con Hamilton en la primera vuelta de la carrera.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:09

Un acontecimiento acaba de ocurrir hace unos minutos en la F1, un aparatoso accidente entre los competidores Verstappen  de Redbull y Hamilton de Mercedes hacen estallar las redes sociales, pues se lleva a cabo la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña.

Desde la primera vuelta, la intensidad se hizo notar entre ambos pilotos en la pelea por la primera posición, dejando como resultado un choque, en donde el piloto británico en su intento por rebasar al piloto holandés, impacta en la parte trasera de la llanta de Verstappen, quedando aturdido y golpeado contra el muro de contención en una de las curvas más veloces de la temporada, dejándolo fuera de competencia.

 

Accidente en pleno inicio de la carrera

En la transmisión pudimos ver que los comisarios muestran en principio la bandera amarilla y media vuelta después la bandera roja, esto a consecuencia de la magnitud del accidente, el cual mando a todos los pilotos a pitz, ya que fue necesario la intervención de gruas y ambulancias para retirar los restos del muro y así poder reiniciar la competencia.

Max Verstappen salió caminando de su monoplaza y fue atendido por los médicos, mientras que Hamilton se mostró preocupado por el acontecimiento.

 

Uno de los directivos de Redbull, comentó que aún no se tenían noticias directas, sin embargo, Max estaba conmocionado, pero ya iba camino al Hospital.  

Hasta el momento no hay mas noticias al respecto, pero seguiremos al pendiente para mantenerte informado, esperando que el piloto se encuentre en buen estado de salud.