Juegos Olímpicos

Tokio 2020: ¡Spoiler! Caro Mendoza de Exatlón México REVELA uniforme OFICIAL del equipo de clavados

La ex participante del reality show de TV Azteca compartió en sus redes una imagen del bañador que usarán para la justa deportiva.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:47

Carolina Mendoza, clavadista mexicana que tras su participación en Exatlón México ganara más popularidad, mostró orgullosa el uniforme oficial con el que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Como se informó en Gluc.mx, esta ex integrante del reality show de TV Azteca y actual pareja de Aristeo Cázares, atleta de parkour, consiguió su pase a la justa deportiva tras un proceso selectivo realizado hace unas semanas, algo por lo que había estado trabajando duro desde hace tiempo.

Caro Mendoza revela uniforme del equipo mexicano de clavados para Tokio 2020

A pocos días de que comiencen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Caro Mendoza publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual aparece sobre cubos de esponja, vestida con el uniforme oficial del equipo de clavados que representa a México.

Bajo la leyenda "spoiler alert" fue como la ex participante de Exatlón México mostró a sus seguidores el bañador que usará durante sus distintas pruebas en tierras olímpicas, el cual es color azul marino con tres franjas a los costados en color verde, blanco y rojo, además de la bandera mexicana en el costado superior izquierdo. 

A mediados de junio de este año la Federación Mexicana de Natación llevó a cabo el proceso de selección de aquellos atletas que buscarían un lugar para darse cita en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aquí Carolina Mendoza tuvo que demostrar sobre el trampolín de 3 metros de qué estaba hecha y dar cuenta de que las lesiones y una cirugía en la rodilla no la detendrían.

Al término de su prueba y tras una breve espera la ex integrante de Exatlón México consiguió su boleto a Japón. Luego de lograr este objetivo, la clavadista de 24 años de edad dijo en una entrevista con El Universal que su trabajo siempre ha sido honesto, además de que ha sido disciplinada, dedicada y que pese a tener altas y bajas disfrutó mucho este proceso. 

También comentó que se sentía agradecida con la gente que la ha apoyado, que calificar a los Juegos Olímpicos significa mucho en su vida, ya que no su última ida a esta competencia internacional había sido en 2012 cuando se celebran en Londres. 

Comentó que tras una angustiante espera ante la publicación de la lista con los seleccionados, pudo sentirse tranquila en cuanto supo que iría a Tokio. Dio las gracias a la CONADE y a la federación por haber hecho las cosas justas, además de expresar su emoción ante sus segundos Juegos Olímpicos que de momento lleva. 

De igual forma dijo que mientras sus pies están en Japón ya se prepara para su siguiente reto en París.

¿Cuándo y a qué hora competirá Carolina Mendoza en Tokio?

Carolina Mendoza ya está más que lista para dejar todo en tierra niponas y con ello cumplir un sueño más de ser ganadora olímpica y dejar el nombre de México muy en alto. Pero antes de eso tendrá que realizar una hazaña en el trampolín de 3 metros.

Si quieres ser testigo de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no olvides sintonizar tu televisor el domingo 25 de julio, en punto de la 01:00 horas, ya que ese día se llevará a cabo la final femenil de clavados sincronizados en dicha plataforma