NBA

Bucks vs Suns: Horario y dónde ver en vivo HOY 14 de julio, la transmisión ONLINE de las Finales de la NBA

Esta noche se disputa el juego 4 de las Finales de 2021 de la NBA, donde se enfrentan los Suns contra los Bucks en busca de coronarse como los reyes absolutos de la liga.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:19

Milwaukee Bucks reciben a los Phoenix Suns en el Fiserv Forum, para disputar el tercer juego de la serie de las Finales de la NBA 2021.

La serie se encuentra 2-1 en favor de los Suns, quienes lograron  ganar los dos primeros partidos de forma holgada, con gran determinación y presencia en la duela.

Sin embargo, su recibimiento en Milwaukee no fue nada alentador, pues los Bucks lograron frenar a Chris Paul, Devin Booker, DeAndre Ayton y toda la plantilla de jóvenes promesas.

Por lo que, para este duelo 4 los de casa urgen de otra victoria que les permita empatar la serie y  seguir en su camino hacía el campeonato.

Por su parte Phoenix necesita retomar el ritmo de juego y efectividad de los primeros dos encuentros, donde mostraron su gran alcance dentro y fuera de la pintura, donde consiguieron un gran porcentaje de puntos, asistencia y robos. 

Bucks vs Suns: Horario y dónde ver en vivo HOY 14 de julio, la transmisión ONLINE de las Finales de la NBA.

El segundo duelo de la serie tendrá lugar en el Fiserv Forum, hogar de los Bucks en punto de las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), este miércoles 14 de julio. Y podrás seguir el duelo a través de la señal de ESPN, TDN (Canal Nueve)  o NBA Pass.

 

Más de