NBA

Suns vs Bucks: Horario y dónde ver hoy 11 de julio el juego 3 de las FINALES de la NBA

Los de Phoenix llegan con ventaja, aunque hasta ahora nada está escrito para ninguno de los dos equipos que se verán las caras esta noche.
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:21

Las finales de la National Basketball Association (NBA) tienen a todos los fans de este deporte con la emoción a tope. Esta noche Suns y Bucks se verán las caras en un enfrentamiento sobre la duela que promete ser cardiaco.

El juego 3 llega a Milwaukee, lugar en donde los Suns buscarán continuar con la ventaja que hasta ahora ostentan, tras haberse impuesto ante los Bucks, equipo que está obligado a conseguir la victoria y con ello tener la posibilidad de aspirar a un anillo. 

Los Suns de Phoenix no se han amedrentado ni han mostrado debilidad alguna en este comienzo de las finales, algo que ha tenido mucho que ver con la participación de Devin Booker, quien se encuentra en muy buena forma y con un desempeño estupendo, además de contar con Chris Paul en la ofensiva. 

Por su parte los Bucks no han tenido un camino sencillo, ya que desde el pasado juego contra los Suns no han tenido en ningún momento el control. No hay que olvidar que los jugadores de esta escuadra han tenido que hacer de todo para sumar puntos y con ello lograr mejores resultados.

Si echamos una mirada hacia atrás y consideramos las estadísticas, Suns tiene una clara ventaja sobre Bucks, esto no solo por el triunfo previo, sino también por haber llegado con 2-0, ya que hasta ahora solo en cuatro ocasiones el equipo que llega con este resultado ha perdido.

Pese a este antecedente y las favorecedoras estadísticas, lo ideal para los de Phoenix es que no se confíen, ya que sobre la duela cada segundo cuenta y puede marcar la diferencia. 

Scott Foster será el refuerzo para Bucks en el partido de este domingo 

Si bien los Bucks de Milwaukee juegan hoy en casa, esto no hace mucha diferencia cuando se trata de dejar todo sobre la duela, y menos cuando los Suns viene con una ventaja.

Sin embargo, para contrarrestar el peligro de Chris Paul Busk contará con un refuerzo: Scott Foster, quien a pesar de no ser un jugador más sí es un árbitro que se ha vuelto uno de los peores enemigos del basquetbolista, considerado su némesis. 

Bucks vs Suns: Horario y dónde ver en vivo, hoy 11 de julio, las Finales de la NBA

Si eres fanático de alguno de estos dos equipos de la NBA, no puedes perderte este encuentro que promete emoción y adrenalina al por mayor. Así que presta atención a la siguiente información:

  • ¿Cuándo es?: domingo 11 de de julio.
  • ¿Dónde?: Fiserv Forum
  • ¿A qué hora?: 19 horas, tiempo del centro de México y 17 horas, tiempo del pacífico en Estados Unidos.
  • ¿Dónde verlo?: En Estados Unidos lo podrás mirar a través de la señal de ABC; si te encuentras en México lo podrás hacer mediante ESPN y TUDN.

 

Más de