Series

Gregory: ¿De qué trata la nueva serie DOCUMENTAL de Netflix?

Esta producción fue dirigida por Gilles Marchand y está compuesta por cinco episodios.
domingo, 11 de julio de 2021 · 16:14

Desde hace algún tiempo Netflix ha apostado por la creación de contenidos de géneros como suspenso y thriller, destacando figuras como asesinos seriales y casos sin resolver. Y si de esto temas se trata llega a su catálogo 'Gregory'.

Se trata de una miniserie dirigida por Gilles Marchand, la cual está compuesta por cinco episodios, producción que es un buen ejemplo de lo que se conoce como true crime, la cual ha sido descrita por la crítica como una serie apasionante y oscura, en donde la venganza y enemistades familiares destacan.

¿De qué trata Gregory, la nueva serie de Netflix?

En esta nueva miniserie de Netflix se narra uno de los hechos sin resolver que más ha conmocionado a la sociedad francesa. Muestra la desaparición de Grégory Villemin, un pequeño de cuatro años, desaparición que fue denunciada el 16 de octubre de 1984. Tiempo después este niño fue hallado muerto en el río Vologne, con las manos y pis atados. 

Este hecho fue cubierto por infinidad de medios de comunicación y hasta el día de hoy aún no se conoce al autor del crimen, algo que tiene desconcertado a la policía, así como a otros profesionales involucrados. 

Pero en Gregory no solo se da a conocer este lamentable suceso, sino también cómo la familia del pequeño se fue desbaratando tras su muerte, uno en el que el sensacionalismo y cabos sueltos tuvieron mucho que ver. 

El asesinato del niño solo es la punta del iceberg, ya que luego de su deceso el esta serie de Netflix se hace hincapié en las investigaciones sobre los secretos familiares y verdades incómodas que rodeaban a la familia Villemin. 

En este terrible caso de homicidio hubo un personaje que tuvo como sobrenombre "Cuervo", quien a través de cartas o llamadas telefónicas amenazó a la familia antes de que reportara la desaparición del pequeño. 

Según algunos especialistas en este tipo de producciones, Gregory mantiene al espectador atento y reflexivo, ya que las escenas, información y narrativa de la miniserie lleva de la mano a la audiencia y le permite deducir ciertos hechos 

También han dicho que esta producción de Netflix es un buen proyecto del género true crime, además de oscuro y apasionante, teniendo los celos, venganza y problemas familiares como protagonistas. 

Así puedes ver películas en Netflix que no están completamente descargadas

La falta de datos o red de Internet puede ser un problema cuando se trata de ver alguna serie o película, por lo que tenerla descargada es una buena opción. Pero ¿qué pasa si la descarga se vio interrumpida por algo? Si es este el caso hay una manera de ver contenido en esta plataforma de streaming, aun sin que esté completamente descargada.

Debes acceder a la funcionalidad de poder reproducir descargas parciales, por lo que Netflix te pedirá que descargues el resto de la serie o película que ya empezaste a ver.

Otra manera de ver ese contenido es encontrar el título de tu elección y dar clic en "Descargar" o "Continuar viendo".

Más de