Deportes

Eurocopa 2020: Italia vence a Inglaterra y los MEMES lo celebran

Fue en una tanda de penales donde se definió al ganador de la edición de este año.
domingo, 11 de julio de 2021 · 18:11

Esta tarde Italia se coronó campeón de la Eurocopa 2020, tras haberse impuesto ante Inglaterra en una tanda de penales, en la cual ganó 3-1, mientras que el marcador final durante el tiempo regular fue un empate a 1.

Este partido ante los ingleses comenzó con un gol de Luke Shaw a los dos minutos después de aprovechar una asistencia de Kieran Trippier.

Luego de esto cuando el reloj marcó el minuto 67 Bonucci empató el juego con un remate de cabeza de Marco Verratti. Luego de esta anotación no hubo más tantos durante el tiempo regular del partido, por lo que hubo necesidad de irse a penales.

Italia gana en penales 

Ya en esta fase Italia mostró contundencia y autoridad para entonces convertirse en el nuevo campeón de la Eurocopa 2020, triunfo que en las calles de Roma y otras ciudades italianas ya celebran con júbilo.

Esta derrota de Inglaterra se suma a otras decepciones que la escuadra inglesa ha tenido en los últimos años, pues si algo ha distinguido a este equipo son sus marcadores en contra, algo que se ha hecho mucho más notorio cuando se trata de tanda de penales, como en la de este año, en la cual Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka fallaron sus tiros. 

Antes de que este partido final de la Eurocopa 2020 se definiera por la vía de los penales, durante el tiempo extra ambos equipos trataron de concretar sus pases, siendo los italianos los que tuvieron mayor oportunidad de anotar, pero sin concretarlo. 

Tras una serie de jugadas interesantes, una tarjeta amarilla para Jack Grealish y otros momentos de gran emoción, las dos escuadras no tuvieron mas remedio que irse a penales. 

Y fue justo ahí donde los italianos no tuvieron compasión por los ingleses y con ello se coronaron campeones de la edición de este año de este torneo europeo. 

Italia gana la Eurocopa 2020 y los memes lo festejaron

Con este resultado de la Eurocopa 2020 Italia suma un triunfo más a su lista, acontecimiento que no solo los italianos ya celebran, sino también los memes, como los que a continuación te compartimos.