Eurocopa 2020

Suiza vs España: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO de la Eurocopa 2020

Luego de lo que ocurrió en octavos, el duelo que inaugura los cuartos de final de la Eurocopa 2020 se ha vuelto completamente impredecible. ¿Quién ganará del choque entre España y Suiza? Esto es lo que debes saber.
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:39

Los cuartos de final de la Eurocopa 2020 abren con un duelo que tal vez se jacta de ser el más impredecible de esta fase. El ahora considerado equipo más sólido de la competencia, España, se enfrentará a un conjunto de Suiza que hizo pedazos los sueños de los franceses el lunes pasado.

Francia era el favorito para ganar la Euro de este año, sin embargo, el futbol de los suizos y un tremendo error de Mbappé en el último penal del encuentro hizo que los cuartos de final fueran muy diferentes a lo que imaginábamos. ¿Podrán ahora vencer a los de la península en Rusia? Esto es lo que debes saber.

Como se ha venido contando durante los últimos días, los suizos se convirtieron en la revelación del torneo al vencer a Francia en tiros de penalti en los octavos de final. Así que no hay que sorprendernos si repiten la hazaña contra el cuadro español que dirige Luis Enrique.

Suiza tiene lo que se necesita para hacer lo que se propongan. Y es que esos dos goles en los últimos minutos del encuentro contra los galos lo convirtieron en un equipo bastante impredecible. Su punto fuerte será su delantero Haris Seferovic, quien por aire puede causar bastante daño a los de la península.

Si bien es cierto que posiblemente tendrán menos oportunidades debido a la posesión de la pelota que tiene España, aun pueden repetir la estrategia del juego pasado, apostar al contraataque y soñar con convertirse por primera vez en campeones de la Eurocopa. El cielo es el límite.

Por otra parte no hay que descartar la potencia a la ofensiva que tiene España. El equipo de Luis Enrique ha mejorado poco a poco al ataque, pues 5 jugadores diferentes marcaron en el encuentro pasado. Sin embargo, como lo dejó ver Croacia en los octavos de final, tiene serios problemas en la defensa.

Seguramente veremos rotación en el cuadro español en el próximo encuentro, pues de otra forma los Suizos podrían ser letales en el Estadio de San Petersburgo. ¿Qué nación tendrá la mejor forma de hacer frente al contrario?

Suiza vs España: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO de la Eurocopa 2020

¿Cuándo es?: Viernes 2 de julio de 2021.
¿A qué hora?: 11:00 horas, tiempo del centro de México.
¿En dónde?: Estadio Krestovski, San Petersburgo, Rusia
¿Quién transmite?: Sky Sports

Más de