NBA

Bucks vs Hawks: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO, hoy 1 de julio, de los Playoffs de la NBA

Milwaukee Bucks recibe a los Atlanta Hawks para disputar el cuarto juego de la Final de Conferencia Este de la NBA.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:52

Este jueves, 1 de julio, se juega el quinto partido de la Final de la Conferencia Este de la NBA, donde los Milwaukee Bucks reciben a Atlanta Hawks, en el Fiserv Forum, para conseguir disputar el quinto juego de la serie.

Atlanta logró empatar la serie en su casa con un contundente marcador de 110-88, para dejar la serie 2-2. Lastimosamente los Bucks vieron salir a su jugador más importante Giannis Antetokounmpo, durante el cuarto cuarto, por una lesión en la rodilla izquierda. 

Atlanta contará con el regreso de su joven estrella Trae Young, luego de presentar una pequeña lesión en el tobillo. Por lo que se espera que regrese a la duela más inspirado que nunca, luego de ser testigo del cuarto juego donde sus compañeros mostraron un gran dominio.

Para Milwaukee no todo está perdido, pues para sorpresa de todos Giannis resultó ileso luego de su aparatosa caída, misma que pusiera en duda su participación en el resto de la serie.  

Los Hawks lograron convertirse en el quinto  equipo sin su mejor anotador gana un partido de Playoffs liderando de principio a fin. Y el último dato, clave para el futuro, es que en esta postemporada, Atlanta tiene un récord de 6-0 cuando su rival anota menos de 100 puntos. Una muestra de que si su defensiva funciona, la ofensiva hará lo suficiente para ganar.

Bucks vs Hawks: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO, hoy 1 de julio, de los Playoffs de la NBA

El duelo tendrá lugar en se jugará en el Fiserv Forum, hogar de los Bucks y lo cual podría representar una ventaja para ellos. La cita será en punto de las 19:15 horas (tiempo de la Ciudad de México), este jueves 1 de julio. Y podrás ver el duelo a través de la señal de TUDN (Canal Nueva) o NBA Pass.

 

Más de