Eurocopa 2020

Bélgica vs Italia: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO de la Eurocopa 2020

Dos potencias se cruzan en los cuartos de final con un mismo objetivo: coronarse en la Eurocopa 2020. ¿Qué nación tendrá lo necesario para alcanzarlo? Prepárate para ver el Bélgica vs Italia.
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:23

El segundo duelo de los cuartos de final de la Eurocopa 2020 continuará con la emoción que solo esta copa nos puede traer. Bélgica viene inspirado luego de superar a Cristiano Ronaldo y a todo Portugal en los octavos, pero frente se topará con un sólido equipo de Italia.

Luego de su mejor mundial en la historia, la selección de Bélgica continúa en su camino para coronarse con su primera Eurocopa, sin embargo, Italia viene con paso perfecto y la historia de cuatro duelos ganados en contra de los Diablos Rojos respalda a los del país de la bota. ¿Será la primera vez que Bélgica le gane un duelo de Eurocopa a Italia? Esto debes saber.

Como lo mencionamos anteriormente, las selecciones mayores de estas escuadras se han enfrentado en la Eurocopa un total de 4 veces, mismas en las que la Azzurra no conoce la derrota. Sin embargo, todas ellas han sido en ronda de grupos. La última ocurrió en 2016 cuando Italia venció 2 a 0 al cuadro belga.

Dicen los que saben que la historia está hecha para aprender de los errores y también para cambiarla. Sin embargo la tienen complicada los Diablos Rojos. En el partido pasado salieron por lesión sus estrellas, Kevin De Bruyne y Eden Hazard y aun no se sabe si estarán aptos para el encuentro de cuartos de final. 

Si no lo están es posible que veamos en acción a Yannick Carrasco y Dries Mertens, pero la calidad de las dos estrellas de Bélgica es irremplazable, por lo que necesitarán un muy buen futbol y algo de suerte para superar a Italia, quien para algunos es favorita a llevarse la Eurocopa.

Por otra parte, la Azurra viene de una victoria "incómoda" contra el conjunto de Austria, lo que debería de ser una gran lección antes de embarcarse a los cuartos de final de este torneo. Y es que Italia no sabía que era estar en aprietos hasta que jugaron el partido pasado, lo que posiblemente les haga entrar más concentrados (y contundentes) al campo.

Contra Bélgica, el cuadro italiano se enfrenta a su mayor prueba de la Eurocopa 2020. Muy posiblemente veremos a Marco Verrati y compañía hacerse con la posesión del balón la mayor parte del encuentro, por lo que los belgas vivirán un encuentro muy parecido al que tuvieron con Portugal. ¿Podrán repetir la historia?

Bélgica vs Italia: Horario, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO de la Eurocopa 2020

¿Cuándo es?: Viernes 2 de julio de 2021.
¿A qué hora?: 14:00 horas, tiempo del centro de México.
¿En dónde?: Estadio Allianz Arena, Múnich, Alemania
¿Quién transmite?: Sky Sports

Más de