Deportes

Canadá vs Surinam: Dónde ver la trasmisión EN VIVO de las eliminatoria CONCACAF

Las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 continúan con su actividad, y aquí te decimos donde seguir las transmisiones.
martes, 8 de junio de 2021 · 18:02

La eliminatorias de las selecciones CONCACAF siguen su curso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. A poco más de un año de la gran cita del fútbol, las Selecciones reanudaron su actividad hace unos días buscando su pasaje a la siguiente fase de eliminación de esta nueva clasificatoria.

Y ahora se disputa la sexta jornada de la segunda ronda, donde países como Canadá, Guatema, El Salvador tiene la obligación de avanzar y sus posibilidades de obtener un boleta a la justa deportiva son altas. 

Este martes, 8 de junio, Canadá enfrentará a Surinam como parte de la primer ronda del grupo B, desde el Estadio Toyota Park. Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

Ambos equipos se encuentran colocados en el primer y segundo lugar en la tabla B , sin embargo estan empatados con 9 puntos y se encuentran con amplio margen con respecto a los demás equipos con 6 puntos. Este encuentro definiría los primeros lugares en esta fase de grupos.

Cuándo y a qué hora juega Canadá vs. Surinam EN VIVO en México 

La cita tendrá lugar en punto de las 20:05 horas (tiempo de la Ciudad de México) y podrás seguir la transmisión a través de la señal de ESPN Play y el minuto a minuto mediante las redes sociales de CONCACAF.