NBA

NBA Playoffs 2021: Clippers vs Mavericks: Horario, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO del partido

Los Clippers estuvieron cerca de su final el partido pasado, pero ahora puede que hayan tomado su segundo aire. ¿Quién ganará el día de hoy en los Playoffs de la NBA? Esto es lo que debes saber.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:00

Con la victoria del viernes pasado de Los Ángeles Clippers 104 a 97 sobre los Dallas Mavericks, la serie nuevamente se ha empatado a 3 partidos para cada uno en los NBA Playoffs 2021.

Las acciones regresarán nuevamente al Staples Center esta tarde donde todo se definirá en una séptima ronda para encontrar al próximo semifinalista de la temporada. ¿Quién será el ganador de estos ríspidos Playoffs? ¿Clippers o Mavericks? Esto es lo que debes saber.

Clippers vs Mavericks, lo que debes saber

Los Dallas Mavericks comenzaron ganando los dos primeros partidos de esta serie frente a los de Los Ángeles, quienes parecía que se estaban despidiendo de esta temporada cuando fueron superados 113 a 103 primero, y después 127 a 121.

Y aunque los Mavericks estuvieron a punto de consolidarse como semifinalistas, los Clippers aun no estaban listos para abandonar los playoffs de la NBA, pues en los siguientes 2 partidos se impusieron primero 118 a 108 y posteriormente por una aplastante diferencia de 25 puntos luego de vencer 106 a 81 a los de Dallas.

Dallas tomaría la ventaja nuevamente el miércoles pasado, pero el viernes se empataría nuevamente la serie luego de una gran actuación de Kawhi Leonard, quien tuvo una noche de ensueño con 45 puntos anotados para vencer 104 a 97 a los de casa y dar vida nuevamente a su equipo.

Los playoffs de la NBA regresan en un séptimo juego de Clippers vs Mavericks en la duela del Staples Center. Sin embargo, destaca que esta es la primera vez en la historia de la postemporada de la NBA que en los seis juegos de una serie siempre ha caído el local. ¿Será que esta estadística será una sentencia de muerte para los de Los Ángeles.

Clippers vs Mavericks: Horario y dónde ver la TRANSMISIÓN EN VIVO del los Playoffs de la NBA

¿Cuándo es?: domingo 6 de junio de 2021.
¿A qué hora?: 14:30 horas, tiempo del centro de México.
¿En dónde?: Staples Center, Los Ángeles, California
¿Quién transmite?: ESPN

Más de