Deportes

Nets vs. Bucks : HORARIO, dónde y cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de los playoffs de la NBA

La eliminatoria de esta noche abrirá paso al favorito para llevarse el título. Te contamos cómo ver el juego.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:39

La segunda ronda de los playoffs de la NBA dará inicio este sábado con un enfrentamiento entre los Brooklyn Nets contra los Milwaukee Bucks, esto en el marco de las semifinales de la Conferencia Este, donde debido a la posición que ocupa cada cuadro, los neoyorkinos son los favoritos para ganar.

El partido se llevará a cabo en la duela del pabellón deportivo Barclays Center, instalación ubicada en Brooklyn, Nueva York, donde de acuerdo con la liga privada de baloncesto profesional, las dos plantillas darán inicio a unas “Semifinales de Conferencia atípicas”.

El duelo de hoy cobra particular importancia ya que a lo largo de las jornadas ambas formaciones presentaron un favorable desempeño en sus encuentros previos. Sin embargo, quien logre ganar la serie se posicionará como el mejor candidato al título, mientras que el equipo vencido concluirá su participación mucho antes de lo esperado. 

Ya en la primera ronda, los Bucks demostraron el dominio que tienen tras derrotar 4-0 a Miami Heat. Los Nets, por su parte, son considerados de los mejores al incluir miembros de gran rendimiento como Durant, Harden e Irving.

Uno de los aspectos que caracteriza a ambos grupos es la manera en que armaron su ofensiva, pues si bien está organizada de manera distinta, su eficacia es poca dado que durante la temporada regular ambas se mantuvieron alejadas de los primeros lugares.  

Sin embargo, en el caso de Milwaukee, la formación es quien lidera la NBA en temas de defensa y tiros de campo; mientras que los Nets están en el sexto lugar en puntos por posesión permitidos en transición.

Posible formación de los equipos en el partido

Brooklyn Nets: James Harden, Joe Harris, Kyrie Irving, Kevin Durant y Blake Griffin.

Milwaukee Bucks: Jrue Holiday, Khris Middleton, Pat Connaughton, Giannis Antetokounmpo y Brook López.

¿Dónde ver Nets y Bucks EN VIVO?

  • ¿Cuándo es el partido?: Sábado 5 de junio de 2021
  • ¿A qué hora?: 18:30 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: Barclays Center, Brooklyn, Nueva York.
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: TNT y vía streaming a través del NBA League Pass.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de