Deportes

Mavericks vs Clippers: Horario, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO del partido de Playoffs de la NBA

Los Dallas Mavericks reciben la visita de Los Angeles Clippers, en el American Airlines Center, para el primer duelo de los Playoff de la Conferencia Oeste
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:50

Los Dallas Mavericks reciben la visita de Los Angeles Clippers, en el American Airlines Center, para protagonizar un espectacular duelo para la primera ronda de los Playoffs de la NBA.

Los Clippers llegan a este duelo como el cuarto equipo clasificado para la Conferencia Oeste, mientras que Dallas arriba como el quinto. 

Los angelinos cuentan con jugadores como Kawhi Leonard y Paul George para tratar de levantar el primer anillo de la historia de la franquicia, ya que la temporada pasada perdieron en semifinales contra Denver Nuggets.

Colocados como el cuarto mejor equipo de la Conferencia Oeste con un récord de 47 victorias por 25 derrotas. Por lo que son los favoritos para llevarse esta serie y seguir su paso para coronarse como los campeones de la NBA.

Por su parte, Los Dallas Mavericks tiene un récord de 42 partidos ganados por 30 perdidos. Luka Doncic lidera a Dallas en la lucha por avanzar en estos playoffs, además de ser uno de los candidatos a levantar el anillo de la NBA.

Mavericks vs Clippers: Horario, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO del partido de Playoffs de la NBA

El duelo tendrá lugar en se jugará en el American Airlines Center, hogar de los Mavericks y lo cual podría representar una ventaja para ellos. La cita será en punto de las 20:00 hora (tiempo de la Ciudad de México), este viernes 4 de junio. Y podrás ver el duelo a través de la señal de ESPN 2 o NBA Pass.