Eurocopa

Eurocopa 2020: HORARIOS, FECHAS y cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de los Cuartos de Final

Los Cuartos de Final de la Eurocopa 2020 están listos y lo más interesante es que definitivamente NO eran como nos los imaginábamos. Así se jugarán las rondas finales de esta copa de Europa.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:48

Luego de ser aplazada un año por la pandemia de Covid-19 que condenó al mundo a resguardarse en sus casas, la Eurocopa 2020 por fín se ha estado llevando a cabo. ¡Y vaya clase de copa que estamos viendo! Pues ha sido un torneo de muchas sorpresas.

Tal vez no precisamente en la ronda de grupos, sin embargo, los octavos de final dejaron al mundo boquiabierto frente a las grandes actuaciones de algunas selecciones que eliminaron a los grandes favoritos. ¿Cómo quedaron los cuartos de final de la Eurocopa 2020? Esto es lo que debes saber.

Insólitos Octavos de Final de la Eurocopa 2020

De los ocho encuentros que se jugaron durante la semana pasada y hasta el día de ayer, rescatemos dos de ellos que nos hicieron vibrar y que terminaron con el resultado menos esperado. El primero de ellos ocurrió precisamente ayer y se jugó en la cancha del estadio de Wembley.

De Inglaterra no se esperaba mucho, pues en si bien en la ronda de grupos fue el primero, tan solo había anotado 2 goles en 3 partidos, lo que había dejado mucho que desear. En frente tenían a una escuadra alemana que no había caminado bien, pero que tenía figuras que superaban hombre por hombre al conjunto de los Tres Leones. Al final la localía lo valió todo e Inglaterra obtuvo su pase a las semifinales luego de superar a la 'Mannschaft' 2 goles por cero.

Ahora, hablemos de el partido que sorprendió a propios y a extraños. Suiza se enfrentaba a los campeones del mundo y a los favoritos para ganar la Eurocopa, Francia. Los que pegaron primero fueron los suizos, sin embargo, los franceses respondieron con 3 goles. Parecía todo perdido, pero Suiza nunca se dio por vencido y metió 2 goles más antes de que pitara el árbitro.

Las acciones llegaron hasta las últimas consecuencias y los penales estaban a punto de ser cobrados. Con maestría, los seleccionados de ambas naciones tiraron sus respectivos tiros y los anotaron, hasta el quinto penal de los franceses a cargo de Kylian Mbappé. Ahí, el del PSG se convirtió en el villano y Yann Sommer, el portero Suizo, se vistió de gloria.

Así quedaron los Cuartos de Final de la Eurocopa 2020:

Suiza vs España

Fecha: Viernes 2 de julio
Hora: 11 horas
Sede: Estadio de San Petersburgo
¿Quién transmite?: Sky Sports

Bélgica vs Italia

Fecha: Viernes 2 de julio
Hora: 14 horas
Sede: Estadio Allianz Arena
¿Quién transmite?: Sky Sports

República Checa vs Dinamarca

Fecha: Sábado 3 de julio
Hora: 11 horas
Sede: Estadio Olímpico de Bakú
¿Quién transmite?: Sky Sports

Ucrania vs Inglaterra

Fecha: Sábado 3 de julio
Hora: 14 horas
Sede: Estadio Olímpico de Roma
¿Quién transmite?: Sky Sports

 

Más de