NBA

Clippers vs Suns: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO, hoy 30 de junio, de los Playoffs de la NBA

Los Angeles Clippers reciben a los Phoenix Suns para disputar el sexto juego de la Final de la Conferencia Este de la NBA, donde los locales buscarán empatar la serie y arrebatarles su pase a la final a los suns.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:25

Este miércoles 30 de junio, Los Angeles Clippers reciben a los Phoenix Suns, en el Staples Center, para disputar el sexto juego de la Final de Conferencia Oeste de la NBA. 

Con la serie 3-2 en favor de los Suns, los angelinos buscarán su tercera victoria para empatar la serie y mantenerse con vida en la búsqueda por el pase a las Finales de la NBA.

Kawhi Leonard sigue siendo la gran ausencia de los Clippers y aunque mucho se habló sobre su posible regreso a la duela, se ha confirmado que esto no pasara durante el encuentro 7. por lo que, Paul George deberá seguir con la buena racha.

Por su parte Devin Booker, Chris Paul y compañía deberán retomar el camino y concretar el objetivo, de lo contrario el panorama luce complicado para la escuadra de Phoenix.

La derrota del juego 5 fue una píldora difícil de tragar para ellos, ya que perdieron la oportunidad de celebrar una victoria en la serie con sus propios fanáticos en el Phoenix Suns Arena.

Clippers vs Suns: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO, hoy 30 de junio, de los Playoffs de la NBA

El duelo tendrá lugar en el Staples Center, hogar de los Clippers en punto de las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), este miércoles 30 de junio. Y podrás seguir el duelo a través de la señal de ESPN 2 o NBA Pass.