NBA

Lakers vs Suns: Horario, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO del partido de la NBA

Los californianos disputaran el sexto juego de los Playoff de la NBA, donde buscan mantenerse con vida.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:52

Los Phoenix Suns propinaron a los Angeles Lakers, con un marcador 115-85, para lograr colocarse 3-2 en la serie de los Playoffs de la NBA 2021. Además, de estar cerca de dar la sorpresa y dejar fuera a los actuales campeones de la liga. 

Con una noche llena de aciertos y un gran ritmo de juego, los Suns lograron descifrar a la defensa de Los Angeles, Con con 30 puntos (13 de 23 en tiros triples) y 7 rebotes de Devin Booker. 

Asimismo, Cameron Payne con 16 puntos y 4 rebotes, además de una extraordinaria defensa que liquidó por completo a la ofensiva angelina. 

Por su parte, Los Angeles Lakers sufrieron la ausencia de Anthony Davis, sin embargo, esta no es excusa para una velada en la que nadie de los comandados por James logró marcar un buen partido, pues LeBron tuvo un récord negativo mismo que no se había dado durante las 18 temporadas que lleva en la NBA. 

Con 30 puntos de diferencia al medio tiempo, lo cual se convierte en la peor diferencia en la historia de James. Además, el James también sufrió un gran tapón directo a su cara. Esto cuando el estelar de los Lakers intentó ganar en el poste bajo y cuando iba por los puntos apareció Torrey Craig y le dio la tapa que explotó en las redes sociales.

Lakers vs Suns: horario, dónde y cómo ver TRANSMISIÓN EN VIVO el partido de la NBA

Los campeones defensores se encuentran muy cerca de recibir el tiro de gracia, por lo que deberán hacer todo lo posible para alargar su vida y buscar un triunfo que los mantenga camino a la final. 

El sexto juego se jugará en el Staples Center, lo cual podría representar una ventaja para los locales y podrás verlo a través de la señal de ESPN o NBA Pass, en punto de las 21:30 hora (tiempo de la Ciudad de México), este jueves 3 de junio.