Eurocopa 2021

Inglaterra vs Alemania: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO de la Eurocopa 2020

Hoy terminan los octavos de final de la Eurocopa 2020 y este es el partido más interesante del día. Alemania e Inglaterra se verán las caras este miércoles y esto es lo que debes saber.
martes, 29 de junio de 2021 · 10:37

Seis equipos ya han conseguido el pase para los Cuartos de Final de la Eurocopa 2020 y vaya que hemos visto grandes sorpresas. Restan dos de estos de estos pases y el primero de ellos se jugará hoy cuando Alemania visite a Inglaterra en el mítico estadio de Wembley en Londres.

Sabemos que el gran favorito es Alemania, sin embargo, ayer Suiza nos dio una lección de por qué es que amamos tanto el futbol cuando eliminó en penales a Francia, el actual campeón del mundo. ¿Será que Inglaterra sorprenda a la Eurocopa frente a su propia gente? Esto es lo que debes saber.

Inglaterra terminó a la cabeza de su grupo con 7 puntos. Sin embargo, es un tanto complicado de ver como un equipo contundente, ya que en sus 3 encuentros contra Croacia, Escocia y República Checa tan solo logró conseguir 2 anotaciones.

Si bien la escuadra de los 3 leones claramente tiene talento en ataque, las actuaciones en conjunto han sido calificadas por muchos como "decepcionantes". En sus tres partidos Inglaterra ha producido solo seis tiros a puerta. Eso no será suficiente contra un implacable equipo alemán, quien cuenta con una muralla como Manuel Neuer bajo los 3 palos.

Si personas como Phil Foden y Harry Kane pueden conectarse mejor esta mañana, especialmente en el área chica, entonces Inglaterra tendrá una oportunidad de hacerle algo al gran equipo de Alemania al que se enfrentan en octavos de final.

Por otra parte, el cuadro teutón "no canta tan mal las rancheras". Alemania es otra escuadra que ha estado lejos de ser consistente. Sabemos que en ataque tiene las de ganar frente a Inglaterra, pero ¿en la defensa? Joachim Low, el técnico de la 'Mannschaft', deberá apostar a la defensa y proporcionarle un poco más de estabilidad.

Sin embargo, no por este punto débil deja de ser el favorito frente a los ingleses, aun cuando estos se encuentran en casa, pues los alemanes superan hombre por hombre a los de Inglaterra, quienes han dejado de ser un gran equipo desde hace varios años. ¿Enmendarán su camino esta Eurocopa 2020?

Inglaterra vs Alemania: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO de la Eurocopa 2020

¿Cuándo es?: Martes 29 de junio de 2021.
¿A qué hora?: 11:00 horas, tiempo del centro de México.
¿En dónde?: Estadio de Wembley, Inglaterra
¿Quién transmite?: Sky Sports

Más de