NBA

Bucks vs Hawks: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO del Juego 4 de los Playoffs de la NBA

Atlanta Hawks recibe a Milwaukee Bucks para disputar el cuarto juego de la Final de Conferencia Este de la NBA.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:55

Este martes, 29 de junio, se juega el segundo partido de la Final de la Conferencia Este de la NBA, donde los Atlanta Hawks reciben a Milwaukee Bucks, en el State Farm Arena, para conseguir disputar el cuarto juego de la serie.

Si bien Atlanta había dado la sorpresa en el primer encuentro llevándose una victoria de visitante, Milwaukee logró recomponerse y recuperar la ventaja de la localía para inclinar la balanza a su favor. 

La joven estrella de los Hawks, Trae Young, dieron la gran sorpresa al ganar el primer encuentro por 116-113, sin embargo, no lograron mantener esa ventaja y tropezaron en el primer partido en casa. Sin embargo, ahora se encuentra en duda debido a un esguince de tercer grado en el tobillo que sufrió durante el tercer encuentro. 

Por lo su parte los Bucks se recuperaron luego del primer partido y lograron dar vuelta la serie de la mano de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, y buscarán mantenerse en la senda de la victoria para sacar una ventaja que les permita definir la serie en el próximo partido que se disputará Milwaukee.

El tercer partido entre estas dos franquicias se disputó en el State Farm Arena y finalizó con victoria para los de Milwaukee por 113-102, por lo que los locales urgen lograr una victoria que empate la serie y le de vida al equipo. 

Bucks vs Hawks: Horario, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO del Final de Conferencia NBA

El duelo tendrá lugar en se jugará en el State Farm Arena, hogar de los Hawks y lo cual podría representar una ventaja para ellos. La cita será en punto de las 19:30 horas (tiempo de la Ciudad de México), este martes 29 de junio. Y podrás ver el duelo a través de la señal de TUDN (Canal Nueva) o NBA Pass.

 

Más de