NBA

Suns vs Clippers: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO del Juego 5 de los Playoffs de la NBA

El último tren para la Final de la NBA se les está escapando a los Clippers, pues si pierden este juego no habrá nada qué hacer. ¿Podrán los Suns consumar su victoria? Esto es lo que debes saber.
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:16

Ha sido una serie emocionante la Final de la Conferencia Oeste de la NBA, pues a pesar de que los Phoenix Suns se encuentran ganando 3 a 1 sobre Los Angeles Clippers, aun nada está escrito.

Los Suns necesitan dar un golpe más a los Clippers, sin embargo, estos últimos demostraron que aun con Chris Paul en la acera de enfrente pueden dejar todo en la duela para negarles ese ansiado pase a la Gran Final. ¿Quién será el vencedor esta noche? Esto es lo que debes saber.

Los Angeles Clippers están a una derrota de que queden eliminados de las Finales de la NBA, pero sus fans confían en que pueden dar una épica remontada de 1 a 3 sobre los Phoenix Suns, quienes habían marchado de forma perfecta hasta su derrota del jueves pasado.

¿En donde residen las esperanzas de los Clippers? Lo hacen en su estrella Kawhi Leonard, aunque es posible que este no haga el viaje al Talking Stick Resort Arena en este Juego 5 de la serie. Esto sería un duro golpe para él y toda la escuadra dirigida por Tyronne Lue, quienes deben apostar por la estrategia más que a la genialidad de un hombre.

Por su parte, los Suns tienen a los de Los Ángeles contra la lona y esperan dar el golpe final para dirigirse a la Final de la NBA y enfrentarse al ganador del duelo entre los Hawks y los Bucks. Los de Phoenix dieron una asestada de muerte el sábado pasado cuando se impusieron 84-80 a los de casa, poniéndolos en muy malas condiciones.

Ahora los Suns en casa esperan contar con el apoyo de su gente mientras son favoritos en las casas de apuestas del mundo para ganar esta noche. Sin Leonard, ¿Será posible que Los Angeles Clippers puedan recuperarse y remontar la serie o solo alargar lo inevitable?

Suns vs Clippers: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO del JUEGO 5 los Playoffs de la NBA

¿Cuándo es?: Lunes 28 de junio de 2021.
¿A qué hora?: 20:00 horas, tiempo del centro de México.
¿En dónde?: Talking Stick Resort Arena, Phoenix
¿Quién transmite?: ESPN

Más de