Eurocopa 2021

Portugal vs Bélgica: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO de la Eurocopa 2020

Cristiano Ronaldo y Portugal buscan convertirse en bicampeones de la Eurocopa, sin embargo, enfrente tendrán a Bélgica, un duro rival a vencer. ¿Quién ganará esta tarde? Esto es lo que debes saber.
domingo, 27 de junio de 2021 · 12:03

Los octavos de final de la Eurocopa 2020 continúan y ha llegado la hora de ver uno de los partidos más esperados de esta llave. Los campeones defensores, Portugal, enfrentarán a un duro equipo de Bélgica y a todas sus figuras.

Ambos equipos vienen con un paso perfecto de la Fase de Grupos, sin embargo, Cristiano Ronaldo y compañía tienen un mérito especial al sobrevivir el llamado "grupo de la muerte", al superar a Alemania e igualar a Francia. ¿Podrán repetir esta hazaña con uno de los equipos más fuertes de esta Eurocopa?

Bélgica y todas sus estrellas, Lukaku, Hazard, Courtois, De Bruyne y muchos más, superaron a sus rivales de grupo sin complicaciones, sin embargo, esta es la prueba más difícil que han superado hasta el momento. El problema de Bélgica es su defensa, pero incluso si es superada tienen a uno de los mejores arqueros del mundo bajo sus tres palos.

Enfrente tendrán un gran tridente liderado por Cristiano Ronaldo, el actual goleador del torneo. Además, Portugal tiene el antecedente de que es el actual campeón de la Eurocopa y que, de hecho, la final la ganaron prácticamente sin el astro ya que se lesionó a inicios del partido.

Bélgica solo tiene el gran antecedente de disputar una final frente a Alemania, aunque esto ocurrió hace más de 40 años, en 1980. Sin embargo es uno de los equipos más sólidos de la Eurocopa y sus figuras están en la cúspide de su carrera, lo que los hace amplios favoritos.

Además, los belgas tienen la ventaja de que, si bien la defensa portuguesa tiene destellos de grandeza, es bastante intermitente y esto puede meter en problemas a los comandados por CR7. ¿Será que Bélgica llegará una vez más a la final o que Portugal seguirá en el camino para defender su actual reinado y su también primera Eurocopa en su historia?

Portugal vs Bélgica: Horario, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO de la Eurocopa 2020

¿Cuándo es?: Domingo 27 de junio de 2021.
¿A qué hora?: 14:00 horas, tiempo del centro de México.
¿En dónde?: Estadio La Cartuja, Sevilla
¿Quién transmite?: Sky Sports

Más de