NBA

Suns vs Clippers: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO de los Playoffs de la NBA

Los Clippers buscarán igualar la serie en el juego 4 de la conferencia Oeste 
sábado, 26 de junio de 2021 · 12:26

Los Ángeles Clippers reciben a los Phoenix Suns, en el Staples Center, para disputar el cuarto juego de la Final de Conferencia Oeste de la NBA.

Con la serie en favor de los Suns 2-1, los locales buscarán empatar y seguir con vida en su búsqueda por un pase a las Finales de la liga. Sin embargo, la ausencia de Kawhi Leonard, quien sigue recuperándose de una lesión en la rodilla, ha sido determinante en la duela. Por lo que Paul George deberá tomar el liderato del equipo y guiarlos a un segundo triunfo con la una localía que podría jugar a su favor.

No obstante, su camino no será nada sencillo, especialmente al enfrentar a Devin Booker y Chris Paul, el dúo dinámico de los Suns, quienes no la pasaron muy bien durante sus primer visita a Los Ángeles, pues parece que el uso de la careta de Booker causó grandes estragos, aunque se espera que este duelo sea distinto y veamos de vuelta a los imponente Suns.

Suns vs Clippers: Horario, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO del Final de Conferencia de la NBA

El duelo tendrá lugar en se jugará en el Staples Center, hogar de los Clippers y lo cual podría representar una ventaja para ellos. La cita será en punto de las 20:00 hora (tiempo de la Ciudad de México), este viernes 25 de junio. Y podrás ver el duelo a través de la señal de ESPN 2 o NBA Pass.

 

Más de