NBA

Bucks vs Hawks: Horario, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO del Final de Conferencia de la NBA

Durante el primer duelo de la serie Trae Young, guió a Atlanta al triunfo con 48 puntos anotados y 7 asistencias, para un marcador final de 116 A 113.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:54

Este viernes, 25 de junio, se juega el segundo partido de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA, donde los Milwaukee Bucks reciben a los Atlanta Hawks, en el Fiserv Forum, para conseguir empatar la serie, misma que ha comenzado en favor de Atlanta y su explosiva ofensiva.

Los Bucks se mostraban como los favoritos para llevarse el primer encuentro, sin embargo, Trae Young y compañía lograron dar la sorpresa con un marcador final de 116 a 113. 

Con 48 puntos, siete rebotes y 11 asistencias, Young igualó a LeBron James (48) como máximos anotadores con 22 años de edad o menos en un juego de Final de Conferencia superando a Kobe Bryant con 45.

Después de perder el Juego 1 los Bucks tienen terreno que recuperar y tienen que recuperar su éxito en casa contra un equipo de los Hawks que continúa elevando el listón de las expectativas. Si bien hay mucho trabajo por hacer, su escolta estrella Jrue Holiday parece estar de nuevo en el camino ofensivo si el Juego 1 fue una indicación.

Junto Jrue Holiday tendrá que ser agresivo en el final defensivo también. Es probable que su tarea principal en la noche sea para limitar la amenaza de Trae Young, y si las vacaciones pueden limitarlo, los Milwaukee Bucks le gustarán sus posibilidades de defender su homecourt.

Bucks vs Hawks: Horario, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO del Final de Conferencia NBA

El duelo tendrá lugar en se jugará en el Fiserv Forum,, hogar de los Bucks y lo cual podría representar una ventaja para ellos. La cita será en punto de las 19:15 hora (tiempo de la Ciudad de México), este viernes 25 de junio. Y podrás ver el duelo a través de la señal de TUDN (Canal Nueva) o NBA Pass.

 

Más de