NBA

Bucks vs Hawks: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO de los Playoffs de la NBA

Se juega el partido 1 de la Final de la Conferencia Este de la NBA entre los Milwaukee Bucks y los Atlanta Hawks. Aquí te decimos todo lo que debes saber de este encuentro.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:11

La tarde de este miércoles 23 de junio, los Milwaukee Bucks reciben a los Atlanta Hawks, en el Fiserv Forum, para disputar el partido 1 de la Final de la Conferencia Este de la NBA donde ambas escuadras buscarán su pase a la final. 

Los locales no llegan a las Finales de la NBA desde 1974, mientras que Atlanta tampoco lo ha conseguido desde 1961, por lo que uno de los equipos logrará romper la sequía. 

Milwaukee es el absoluto favorito para llevarse la serie, con un  dos veces MVP Giannis Antetokounmpo están cara a cara contra los Hawks de Trae Young. Sin embargo, Atlanta dio la sorpresa durante toda la postemporada con victorias inesperadas sobre los New York Knicks y una emocionante victoria en la serie de siete juegos sobre los Philadelphia 76ers, sembrados número uno en la conferencia.

Sin duda alguna, Trae Young puede ser un auténtico dolor de cabeza para Milwaukee Bucks, tal cual como fue ante New York Knicks y Philadelphia 76ers. De hecho, la ofensiva de los Hawks pasa por Young en todo momento, pues el 58.2% del tiempo ofensivo el balón está en sus manos.

Por su parte, Antetokounmpo es el jugador a temer para cualquier rival de Milwaukee Bucks. Sin embargo, jugadores como Clint Capela y John Collins pueden defender a la estrella griega y dos veces MVP de la liga, así que de seguro será una serie apasionante y cerrada.

Bucks vs Hawks: Horario, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO de la Final de Conferencia de la NBA

El duelo tendrá lugar en se jugará en el Fiserv Forum,, hogar de los Bucks y lo cual podría representar una ventaja para ellos. La cita será en punto de las 19:30 hora (tiempo de la Ciudad de México), este miércoles 23 de junio. Y podrás ver el duelo a través de la señal de ESPN 2, TUDN (Canal Nueva) o NBA Pass.

 

Más de