NBA

Suns vs Clippers: Horario, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO de la Final de Conferencia de la NBA

Se juega el partido 1 de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA entre los Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers. ¿Quién tendrá lo necesario para irse adelante en el marcador? Esto es lo que debes saber.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:22

Pocos deportes hacen vibrar a todo el mundo como el basquetbol y hoy, domingo 20 de junio, la duela del Talking Stick Resort Arena sacará chispas cuando los Phoenix Suns reciban a Los Angeles Clippers en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Este es el juego 1 de la Final de Conferencia que promete ser un partido bastante emocionante, pues Los Ángeles avanzaron con una memorable victoria en el sexto juego sobre Utah Jazz en playoffs el viernes por la noche, mientras que Phoenix barrió pronto a los Denver Nuggets para obtener días de descanso adicionales. ¿Será este un factor que influya en el resultado? Esto es lo que debes saber.

Durante seis años, Chris Paul hizo todo lo posible para llevar a Los Angeles Clippers primero a playoffs y luego a las Finales de la NBA. Ahora deberá enfrentarse a su ex equipo cuando él y sus Phoenix Suns busquen su pase a la final de la NBA. Sin embargo, "enfrentarse" tal vez sea una palabra incorrecta, ya que no podrá jugar al menos este domingo.

Paul se perderá una cantidad de tiempo indeterminada debido a que dio positivo a Covid-19. Sin embargo, a los Clippers también les  hace falta una estrella, ya que Kawhi Leonard está fuera debido a una lesión en la rodilla. Tampoco saben cuándo regresará, y eso hace que esta sea una de las series más impredecibles de la postemporada.

Ambos lados han demostrado que pueden defenderse sin sus estrellas. Los Suns ganaron el Juego 1 de su serie de primera ronda a pesar de que Paul sufrió una lesión en el hombro que lo mermó durante gran parte de ese enfrentamiento. Los Clippers ganaron los Juegos 5 y 6 contra Utah en playoffs incluso sin Leonard.

Luego de playoffs, ahora, ambos equipos verán si pueden hacer lo propio contra un equipo de Final de Conferencia en la NBA. ¿Quién creará mejor su juego para irse adelante en el marcador? Lo descubriremos esta noche.

Suns vs Clippers: Horario y dónde ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de la Final de Conferencia Oeste de la NBA

¿Cuándo es?: Domingo 20 de junio de 2021.
¿A qué hora?: 14:30 horas, tiempo del centro de México.
¿En dónde?: Talking Stick Resort Arena, Phoenix, Arizona
¿Quién transmite?: ESPN

Más de