Deportes

Clippers vs Jazz: Horario, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO del partido de Playoffs de la NBA

Ambas plantillas disputarán esta noche el cuarto encuentro de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:43

Las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA continúan esta noche con el enfrentamiento de Los Angeles Clippers contra los Utah Jazz. El encuentro será determinante para las siguientes posiciones, ya que los primeros se mantienen en puesto cuatro, mientras que los californianos son quienes lideran la tabla.

En la justa pasada, los jugadores Paul George y Kawhi Leonard lograron brillar con su excelente actuación en la duela al combinar 65 puntos ante la plantilla opuesta, misma que dejó un marcador de 130-104 a favor de Clippers.

Los Jazz, por su parte, se mantienen como el mejor cuadro de la fase regular; sin embargo, la lesión en el tobillo derecho de Donovan Mitchell, su deportista estrella, afectó el rendimiento del grupo al terminar el encuentro. 

Las apuestas se cayeron cuando Jazz, quien llegó al juego del sábado con dos victorias, dejó ir la oportunidad de sumar la tercera, de tal forma que la plantilla contraria vio en eso la oportunidad de repuntar y así conseguir el triunfo.

Los representantes de Utah lograron planillas de 34 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias que hasta el momento es la cifra más alta de Kawhi en los Playoffs; en tanto, Paul obtuvo 3 rebotes, 5 asistencias y 12-24 de campo, lo cual lo posicionó como el jugador que más sorprendió a la afición al momento del combate. 

Ahora, luego de su victoria, los Clippers buscarán nuevamente un resultado a su favor que los coloque en la final de la Conferencia Oeste, pero para lograrlo, primero deberán eliminar a los Jazz.

¿Dónde ver Clippers vs. Jazz EN VIVO?

  • ¿Cuándo es el partido?: lunes 14 de junio de 2021.
  • ¿A qué hora?: 21:00 horas, tiempo del centro de México
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: NBA por TNT.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de