Deportes

Eva Longoria envía mensaje y FOTO que ilusiona a la afición del Necaxa

Por que la pasión del futbol sobrepasa las fronteras, ahora Eva Longoria le dio un giro a su vida con una especial participación en el club mexicano.
martes, 1 de junio de 2021 · 11:55

Eva Longoria Bastón, la actriz texana de 46 y popularmente conocida por su interpretación de Gabrielle Solís en la serie "Desperate Housewives" (Esposas Desesperadas), dio una sorpresa que ahora sí nadie esperaba y es que la mañana de este martes 1 de junio, comenzó el mes con una nueva faceta en su vida y donde está involucrado el Necaxa.

El ansiado pero muy inesperado triunfo del Cruz Azul fue el parteaguas para dar pie a impactantes sorpresas dentro de la Liga MX y es que la victoria de los cementeros tras 23 años de "cruzazulearla" llegó a su fin, y mientras el club Santos analiza su en encuentro, el resto de escuadras comienzan a presentar cambios.

Eva Longoria envía mensaje que ilusiona a la afición del Necaxa

Este martes 2 de junio, mientras los aficionados del azul siguen viviendo un sueño, las redes sociales estallaron al conocer la buena nueva que Eva Longoria tenía para todos los fanáticos del futbol mexicano y es que la estrella de televisión presumió su nueva participación dentro del conjunto hidrocálido.

Y a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, que en cuestión de minutos fue compartida por los fanáticos del deporte, se ve como la intérprete presume un outfit del cuadro encabezado por Guillermo 'Memo' Vázquez, además de un mensaje donde nos dejó ver qué era lo que estaba pasando.

Resulta que el equipo de Ernesto y Santiago Tinajero vendió una parte del club a un grupo de empresarios donde como ya imaginas, figura el nombre de Longoria Bastón, quien con la playera, gorra y hasta una taza con los colores y logo distintivo del conjunto, presumió su nuevo papel en el grupo.

"Cómo me tomo el café ahora que me he unido al grupo de propietarios del Club Necaxa. ¡Sintiéndome tan orgullosa y encantada especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo!". Se lee en la publicación.

Así mismo, la famosa aseguró que sus primer paso dentro de la junta administrativa será "subastar el primer NFT (criptocoleccionables) que representa una participación real del 1% en un equipo deportivo profesional", así que ahora tú también tendrás la oportunidad de hacen negocios con la celebridad, al tiempo que te vuelves propietario/a de un porcentaje de la escuadra, solo tienes que ingresar a https://necaxanft.com/.

Quien adquiera dicho Toke, recibirá entradas a partidos locales y de visitante del equipo, además, se dará acceso a las instalaciones del equipo y al anillo de campeonato que gane el cuadro. 

Hay fanáticos que aseguran que tras la incursión de Eva como socia del club, habrá más gente que comience a apoyar al Necaxa, bando que actualmente cuenta con 10 títulos nacionales, tres de la Liga MX en 1994-1995, 1995-1996 y en Invierno 1998, así como cuatro de la Copa MX de 1959-1960, 1965-1966, 1994-1995 y el Clausura 2018.

Además de dos Campeón de Campeones en 1965-1966 y 1994-1995 y un Supercopa MX de 2017-2018, pero eso no es todo, pues también cuenta con dos internacionales: uno en la Liga de Campeones de la Concacaf en 1999 y uno en Recopa de la Concacaf en 1994.

Los socios extranjeros que forman parte del club mexicano

Además de Eva Longoria, otro de los nombres que figuran como socios es el futbolista alemán del el Fenerbahce de Turquía, Mesut Özil, quien aseguró, está "muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa, y aún más emocionado por el NFT, único en su tipo que estamos ofreciendo".

Así mismo, otro de los socios es el inversionista Al Tylis, el ejecutivo del DC United Sam Porter, la modelo Kate Upton y su pareja, el pitcher de las Grandes Ligas Justin Verlander.

Y si tú quieres formar parte del cuadro directivo del Necaxa, solo tienes que participar en la subasta de NFT OpenSea creada por Blockchain B9lab, que estará disponible hasta el próximo 18 de junio del presente. 

Necaxa
Twitter @MesutOzil1088.