Boxeo

DÓNDE ver online y a qué hora la pelea de Canelo Álvarez contra Bully Joe Saunders

El mexicano y el británico se medirán este sábado, 8 de mayo, por la unificación de los cinturones de Supermediano de la AMB, CMB Y OMB.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:00

La noche de este próximo sábado, 8 de mayo, Canelo Álvarez enfrentará al británico Bully Joe Saunders, en el AT&T Stadium, por la unificación de los cinturones de Supermediano de la AMB, CMB Y OMB; de los cuales Álvares es ostentador del AMB Y CMB, mientras que Bully es dueño del OMB. A esta unión de triunfos se le denominará Cinturón Mestizo. 

¿Cómo llegan Canelo Álvarez y Bully Joe Saunders al combate? 

La pelea tendrá sede en la ciudad de Arlington, Texas, Estados Unidos, con un aforo de 70 mil personas, hecho recórd para la ciudad y por la actual pandemia que atraviesa el mundo debido al Covd-19.

Fue en 1993 cuando Julio César Chávez enfrentó a Pernell Whitaker en un combate que terminó en empate en el Alamodome en San Antonio, donde 59,995 aficionados fueron testigos del encontronazo.

Canelo llega de vencer al turco Avni Yildirim, lo que le ayudo a conservar el título Supermediano por la AMB, The Ring y CMB. Canelo ha logrado 55 triunfos, dos empates y una derrota en 58 peleas disputadas. 

Mientras que Saunders tiene un registro de 30 victorias, sin derrotas ni empates. Sin embargo, lleva varios meses fuera del cuadrilátero, pues no pelea desde el 4 de diciembre de 2020. 

¿Cuándo y dónde ver la transmisión en vivo de la pelea?

La cita será el sábado 8 de mayo, en punto de las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y podrás seguir la pelea a través de la señal de ESPN, TV Azteca y TUDN.