Liga MX

Santos vs Cruz Azul: ¿a qué hora y en qué canal transmiten la FINAL EN VIVO del Guardianes 2021?

La mesa está servida: Santos vs Cruz Azul, ¿qué equipo se convertirá en el nuevo gran campeón del futbol mexicano? Así es como puedes ver la Final del torneo Guardianes 2021.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:27

La recta final del camino para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano comienza esta noche cuando los Guerreros del Santos Laguna reciban a la Máquina Celeste de Cruz Azul en lo que será el partido de ida de la Gran Final del Torneo Guardianes 2021.

Desde hace varios días se escucha gritar a los cuatro vientos a los aficionados celestes que "este año es el bueno", sin embargo, en frente tendrán a unos Santos que desde el repechaje se han encargado de sembrar terror a los demás equipos, pues saben que sus partidos son una fiesta de goles. ¿Quién jugará mejor sus cartas esta noche? Esto es lo que debes saber.

Las reglas de la Liga MX indicaban que solo los primeros 4 lugares de la tabla general pasarían directamente a "la fiesta grande", por lo que el Santos Laguna, que estaba en quinto, tuvo que enfrentarse al Querétaro en el repechaje del Guardianes 2021.

Santos goleó a los Gallos Blancos 5 por 0, asegurando de forma contundente su lugar en la liguilla. Más tarde encontraría en el Monterrey a su primer rival y a quien vencería en el global 3 a 2, sacando ventaja de su condición como local en el primer partido.

Esta fórmula se repetiría cuando los Guerreros se enfrentaron al Puebla, a quien vencieron en el Corona 3 a 0, un resultado difícil de remontar por los camoteros quienes tan solo un gol pudieron hacer en el Cuauhtémoc para el partido de vuelta. Hoy se encuentran en una nueva final frente a un viejo rival, a quien cabe mencionar, ya le ganaron en el 2008 y a domicilio.

Por otra parte tenemos al gran super líder del torneo, el Cruz Azul. Descansando una semana y con temor a que su racha de victorias terminara en "La bombonera", esto sucedió cuando el Toluca los venció en casa 2 a 1, lo que lucía como la tumba de la Máquina temprano en la liguilla. Sin embargo, el equipo sacó la casta y, a pesar de que les hicieron un gol en el Azteca, el partido terminó 3-1 favor el conjunto celeste.

Con los fantasmas encima llegaban a una semifinal que disputarían contra el Pachuca, donde un duelo ríspido en el Estadio Hidalgo dejó "las donas" en el marcador y con todo por resolverse en el Azteca. Un gol de Santiago Giménez puso a soñar a los aficionados celestes, quienes disputarán una nueva Final que saben, citando a su técnico Juan Reynoso, "esta no se les puede escapar". ¿Cruz Azul romperá la maldición hoy por la noche?

Santos vs Cruz Azul: Horario y Canal de la FINAL EN VIVO del Guardianes 2021

  • ¿Cuándo es?: Jueves 27 de mayo de 2021.
  • ¿A qué hora?: 21:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿En dónde?: Estadio TSM Corona, Torreón.
  • ¿Quién transmite?: FOX Sports

 

Más de