Entretenimiento

Ticketmaster vende todos los boletos para FINAL de Cruz azul en menos de un minuto, ¿a revendedores?

Los boletos fueron agotados de forma inmediata luego de que fueran puestos a la venta.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:15

La mañana de este miércoles, 26 de mayo, usuarios informaron que los boletos para Final del Torneo Guard1anes 2021, que jugarán Cruz Azul y Santos Laguna en el Estadio Azteca, se agotaron apenas minutos después de que fueran puestos a la venta a través de la plataforma Ticketmaster.

Cruz Azul y Santos se enfrentarán este próximo domingo y dicho encuentro ya ha causado gran euforia entre los aficionados de La Máquina, quienes aseguran que los cementeros podrán llevarse el título y así poner fin a una sequía de 24 años. 

Ticketmaster vende todos los boletos del Cruz Azul en menos de un minuto

Luego de que la plataforma Ticketmaster pusiera a la venta los accesos al partido, miles de aficionados ingresaron a la página con la esperanza de alcanzar un boleto, sin embargo, esto no fue posible pues lo boletos se agotaron en cuestión de minutos. 

Los boletos para el juego de Cruz Azul en el Estadio Azteca se pusieron a la venta desde las nueve de la mañana y antes de medio día ya estaban agotados en el portal de Ticketmaster, la única vía en la que se pusieron en venta al público.

Aficionados afirman que la directiva de Cruz Azul vendió las entradas a la reventa 

Ante la falta de boletos, muchos de los aficionados han señalado que la directiva le vendió las entradas a la reventa. Pues fue muy poco tiempo para que los accesos se agotaran. 

A la par que los boletos se agotaron en el portal oficial que los puso a la venta, en portales como StubHub, dedicado a la reventa, los tickets se comercializan entre los mil 300 hasta los 16 mil pesos, sin importar que en taquilla los precios estaban entre los 300 y 1200 la entrada más cara.

Uno de los inconvenientes para los aficionados del Cruz Azul es que sólo se pudieron vender 22 mil boletos para el juego contra el Pachuca en el estadio Azteca, debido a que las autoridades dieron permiso para abrir hasta el 25 por ciento del aforo del estadio, como parte de las medidas sanitarias contra la pandemia del Coronavirus.

¿Cuándo y qué hora será el primer partido de la final entre Cruz Azul y Santos Laguna?

La vuelta de la Final se jugará el próximo domingo, 30 de mayo, a las 20:15 horas (tiempo de la Ciudad de México) en el Estadio Azteca.