Deportes

Nets vs. Celtics: HORARIO, dónde y cómo ver TRANSMISIÓN EN VIVO de los playoffs de la NBA

Te contamos todos los detalles para que no te pierdas el Juego 1 de los cuartos de final de la Conferencia Este de la NBA.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 16:01

La noche de este sábado debutarán los Brooklyn Nets en los playoffs de la NBA 2021, una jornada en la que recibirán a los Boston Celtics a fin de presentar uno de los encuentros más esperados rumbo al campeonato de la Liga Deportiva.

El partido se llevará a cabo en la duela del Barclays Center, instalación ubicada en Nueva York que será testigo del duelo entre las formaciones que componen el Juego 1 de los cuartos de final de la Conferencia Este.

Los Nets son la plantilla favorita al estar mejor posicionada en la tabla, pues actualmente se ubican en el segundo lugar con un récord 48-24. Los Celtics, por su parte, están en el séptimo puesto con una puntuación de 36-36 que lograron obtener luego de vencer a los Wizards en el torneo de play-in.  

En lo que va de temporada, el cuadro de Brooklyn ya adelantó a su rival en tres ocasiones con un promedio de 15 puntos por juego; no obstante, la escuadra de Boston llega mejor preparada tras salir bien ubicados de sus últimos tres enfrentamientos.  

Los Nets regresan al juego con James Harden en la posición de escolta; además, al equipo se unirá Kyrie Irving y Kevin Durant, dos representantes del grupo que durante el mes de mayo lograron promediar 51.2 puntos. 

Los Celtics saldrán al encuentro con una victoria sobre los Wizards que los dejó en mejor condición gracias al desempeño de Jayson Tatum, su alero que consiguió anotar 50 puntos en 14 de 32 tiros y una excelente ejecución desde la zona libre que marcó una asertividad de 17-17.

Posible formación de los equipos

Boston Celtics: Kemba Walker, Jayson Tatum, Robert Williams, Marcus Smart y Evan Fournier.

Brooklyn Nets: James Harden, Kevin Durant, Blake Griffin, Kyrie Irving, Bruce Brown.

¿Dónde ver Nets vs Celtics EN VIVO?

  • ¿Cuándo es el partido?: Sábado 22 de mayo de 2021.
  • ¿A qué hora?: 19:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿En dónde se jugará?: Barclays Center, Nueva York.
  • ¿Dónde se transmitirá?: ABC y NBA Game Pass.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de