NBA

Nets vs Cavaliers: horario, dónde y cómo ver TRANSMISIÓN EN VIVO del partido de la NBA

Mientras los Cavs no se juegan nada, los Nets tienen un partido bastante importante a cuestas, ya que el segundo sembrado podría depender de este. ¿Quién ganará entre estos equipos? Esto es lo que debes saber.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:03

La NBA continúa este 2021 y poco a poco notamos a los equipos que aspiran a la postemporada y a aquellos que, de plan, "no fue su año". Y este es el caso de los Brooklyn Nets, quienes tratarán de lograr el segundo sembrado de la Conferencia Este, mientras que los Cleveland Cavaliers ya no se jugarán absolutamente nada.

Sin embargo, cuando estos equipos "malos" se enfrentan a los primeros de la tabla, puede que nos espere un partido donde la balanza se incline a un solo lado o una agradable sorpresa, al menos para los que no son aficionados de los Nets. ¿Quién ganará esta tarde en el Barclays Center? Esto es lo que debes saber.

Lo que debes saber del Nets vs Cavaliers

Por primera vez en más de tres meses, Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving compartieron la cancha junto con los Brooklyn Nets ayer por la tarde en una victoria de 105 a 91 contra los Chicago Bulls.

Fue un comienzo lento, pero en última instancia un resultado positivo, que mantiene a los Nets en el segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Este. Los de Brooklyn pueden asegurar el segundo sembrado hoy por la noche si vencen a los Cleveland Cavaliers o si los Milwaukee Bucks, quienes tienen 3 juegos ganados al hilo, pierden ante los Bulls.

Los Nets tienen ventaja de un juego sobre los Bucks, que están en tercer lugar y que además tienen el desempate en el frente a frente. Brooklyn perdió una serie de dos juegos en Milwaukee del 2 al 4 de mayo como parte de una racha de cuatro derrotas consecutivas cuando Harden se estaba recuperando de una lesión que le costó 18 juegos.

Brooklyn podría haber asegurado el primer puesto en el Este si no fuera por un par de derrotas precisamente contra Cleveland del 20 al 22 de enero. Los Cavaliers se dirigen a Brooklyn con 12 derrotas en sus últimos 13 juegos. Los Cavaliers detuvieron una racha de 11 juegos con una victoria por 102-94 sobre los Boston Celtics el miércoles, pero perdieron por 120-105 ante los Washington Wizards el viernes. ¿Qué ocurrirá hoy en Brooklyn?

Nets vs Cavaliers: horario, dónde y cómo ver TRANSMISIÓN EN VIVO

Fecha: Domingo 16 de Mayo
Sede: Barclays Center, Brooklyn.
Horario: 18:00 horas
¿Quién transmite?: ESPN

Más de