NBA

El emotivo ingreso de Kobe Bryant al Salón de la Fama de la NBA

La hija del jugador protagonizó uno de los momentos más emocionantes al colocarse el saco de su padre en la ceremonia previa al ingreso oficial.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:12

La noche de este sábado se honrará la memoria de Kobe Bryant al llevarse a cabo uno de los eventos más emotivos en la National Basketball Association (NBA), en Estados Unidos; pues hoy, la leyenda de los Los Angeles Lakers será incorporada de manera oficial al Salón de la Fama del Baloncesto, el espacio que brinda el mayor reconocimiento a las estrellas de dicho deporte.

La ejecución del acto presentó múltiples retrasos debido a situaciones de logística generadas a causa de la pandemia, ya que las actividades presentadas esta tarde fueron inicialmente programadas para realizarse el año anterior. 

Además de Bryant, la ceremonia contempla el ingreso de otros componentes sobresalientes en la duela como Tim Duncan, quien jugó como pívot en los San Antonio Spurs; también de Kevin Garnett, Patrick Baumann, Tamika Catchings, Kim Mulkey, Barbara Stevens, Eddie Sutton y Rudy Tomjanovich.

El grupo de presentadores que dará la entrada a los nuevos integrantes del club está conformado por Michael Jordan, Alonzo Mourning, John Calipari, Isiah Thomas, Vlade Divac, David Robinson, entre otros miembros que por disposición oficial ya forman parte del recinto. 

Kobe Bryant entra al Salón de la Fama 

Natalia, la hija de Kobe, fue quien recibió los galardones de su padre y se colocó el Saco del Salón de la Fama durante el tiempo que duró el evento. La joven estuvo acompañada de Vanessa Laine Bryant, su madre, quien un día antes lanzó un comunicado acerca del talento de su difunto esposo.  

"Para Kobe es un honor ser incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial… Espero celebrar el legado de Kobe y ofrecer mis comentarios en la ceremonia de consagración mañana. En nombre de nuestra familia, agradecemos el amor y el apoyo continuos de los aficionados de todo el mundo", destacó Vanessa.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!