Deportes

Cruz Azul vs Toluca:: Horarios y DÓNDE VER la TRANSMISIÓN EN VIVO del partido de HOY

El esperado partido por fin llega este sábado, pero ¿cuándo y dónde podemos verlo? ¡aquí te lo revelamos!
sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:10

El reconocido equipo mexicano de Cruz Azul tendrá un esperado duelo contra los jugadores de Toluca, pero ¿cuándo y dónde lo podemos ver? aquí te lo compartimos. 

Será este sábado 15 de mayo cuando el equipo azul y los jugadores del Toluca realicen un duelo en el Estadio Azteca en punto de las 20:05 horas, horario de México. 

En el esperado partido ambos equipos jugarán en el partido de vuelta que corresponde a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2021 en el que para nuestra sorpresa será el primer partido público. 

Recordemos que tras el registro de la pandemia de covid-19 se suspendieron los partidos con público para evitar los contagios del coronavirus, hasta hoy que se realizará con un 25% de la capacidad del Estadio Azteca. 

Como sabemos, ambos equipos han jugado en cuatro ocasiones en torneos cortos y tres de estos cuatro fueron en cuartos de final, mientras que el otro ocurrió en la final del Apertura 2008.

Además, los fanáticos de ambos equipos mexicanos podremos ver el partido entre Cruz Azul contra Toluca en punto de las 20:05 horas, horario de México este sábado, 15 de mayo. 

Cabe mencionar que el jugador Juan Reynoso nos cautivó en el duelo de ida cuando dejó en la banca a Orbelín Pineda y Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

Ambos reconocidos jugadores estuvieron en la banca durante todo el duelo, pero el equipo no logró derrotar a los Diablos quienes obtuvieron la ventaja con 2-1 en el Nemesio Diez.

¿Cuándo y dónde ver el partido de Cruz Azul vs Toluca?

El juego que se disputará en punto de las 20:05 horas que se realizará en el Estadio Azteca se podrá ver por medio de la señal de TUDN y Canal 5 en la emisión de Televisa