Lucha Libre

L.A. Park, luchador mexicano, es reportado GRAVE por neumonía

Fue en un blog donde se habló sobre el estado de salud del luchador, quien tuvo que reprogramar algunas presentaciones.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:33

Los fanáticos de la lucha libre se encuentran preocupados por el estado de salud de Adolfo Tapia, mejor conocido en el mundo del pancracio como L.A. Park, dado que fue recientemente diagnosticado con neumonía.

A través de una página oficial en Facebook dedicada a este deporte llamada "El Blog de Lucha Oficial" fue el sitio en el cual se dio a conocer la enfermedad que padece el atleta profesional, condición que ya encendió las alertas entre sus miles de seguidores, quienes permanecen pendientes de su salud.

Este es el estado de salud de L.A. Park

Dentro del blog antes mencionado se informó que L.A. Park fue diagnosticado con neumonía, un padecimiento respiratorio que, dada su gravedad, ha ocasionado que el luchador posponga algunas presentaciones que ya tenia programadas, no sin antes externar sus mejores deseos para que el atleta logre aliviarse lo más pronto posible. 

Entre los compromisos que L.A. Park tenía pactados próximamente era una firma de autógrafos organizada por Psy Kasa, misma que e llevaría a cabo el sábado 15 de mayo.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram los organizadores de dicho evento refirieron que por causas ajenas a ellos la firma de autógrafos del luchador se reprogramaría hasta nuevo aviso, pues todo dependerá de la recuperación de L.A. Park. Así mismo Psy Kaza aprovechó para mandar al luchador su apoyo y buenos deseos. 

Por ahora los representantes del atleta no han emitido algún comunicado en el que informen sobre su estado de salud, por lo que se espera que en breve se dé a conocer cómo sigue. Mientras tanto los fans tendrán que esperar a que se revelen nuevas noticias sobre el caso.

¿Cuál es el origen de de este luchador?

El nacimiento de este personaje de la lucha libre, originario de Torreón, Coahuila, se dio en la famosa Arena México, quien llegó al máximo escenario de dicho deporte con ayuda de Volador, ahora conocido como Super Parka y así ponerlo en contacto con Antonio Peña, hombre que en aquel momento se encargaba de la parte creativa del Consejo Mundial de Lucha Libre, ofreciéndole así un contrato. 

Para definir su nombre, tanto Adolfo Tapia como Antonio Peña discutieron durante varios minutos el tema, sin llegar a una resolución. Sin embargo, el creativo del Consejo le preguntó a Adolfo que le dijera si tenía un sueño, a lo que el luchador respondió que había soñado que la muerte lo perseguía en una arena que se llamaba Arena 47, algo que no solo le ayudó a definir su nombre, L.A. Park, así como su traje característico.