Liga MX

Pachuca vs América: HORARIO, dónde y cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO Liguilla del Guardianes 2021

Los cuartos de final del Guardianes 2021 están listos y uno de los partidos más esperados será el de los Tuzos del Pachuca contra las Águilas del América. Esto es lo que debes saber del encuentro de la Liga MX.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:37

Ya está todo listo para la fiesta grande del futbol mexicano. La pandemia de Covid-19 finalmente sucumbió un poco y nos permitirá vivir de nueva cuenta la emoción de una Liguilla con gente en el estadio. Hoy arrancan los cuartos de final del Guardianes 2021.

Tenemos encuentros bastante interesantes, pero quizá el mejor de ellos lo podremos presenciar este jueves 13 de mayo cuando las Águilas del América visiten la "Bella airosa" para enfrentarse al último invitado de esta fiesta, los Tuzos del Pachuca. ¿Qué equipo podrá llevarse la gloria? Esto es lo que debes saber al respecto.

¿Cómo llegan los equipos a la Liguilla del Guardianes 2021?

Pachuca, como te mencionamos anteriormente, fue el último en sumarse a la Liguilla del futbol mexicano. El domingo pasado se midió frente a las Chivas del Guadalajara en un encuentro en el que remontaron la diferencia de un gol en el segundo tiempo, donde propinaron 4 anotaciones al conjunto local, dejando el marcador 4 a 2.

Los tuzos se encontraban en el octavo lugar de la tabla general, y si el sistema funcionara como en torneos anteriores de igual forma hubiera clasificado. Sin embargo demostró su superioridad cuando se enfrentó a unas desairadas Chivas, quienes deberán trabajar mucho más para el próximo torneo.

Por otra parte tendrán en frente a uno de los mejores equipos del torneo. Disputándose por varias semanas el liderato general del Guardianes 2021 con el Cruz Azul, el América se ha encargado de callar las bocas de todos sus críticos, quienes pensaban que las Águilas de Santiago Solari "no eran de a deveras".

En su último partido del torneo 'el Ame' se impuso a los actuales subcampeones del Guardianes 2020, los Pumas de la UNAM, a quienes vencieron por la mínima en el Estadio Olímpico Universitario. Siempre favorito en la liguilla, los de Coapa amenazan con coronarse nuevamente este torneo, ¿tendrán lo suficiente para superar esta primera prueba? Recordemos que en el torneo, las águilas vencieron 2 por 0 a los tuzos en la cancha del Estadio Azteca.

Pachuca vs América ¿Dónde y cómo ver el partido EN VIVO?

Fecha: Jueves 13 de mayo
Sede: Estadio Hidalgo
Horario: 19:00 horas
¿Quién transmite?: Fox Sports | SKY: 553 y 1553 | Izzi: 505 / 892 | MegaCable: 20 | Dish: 330 | TotalPlay: 563

Cabe mencionar que los boletos del partido de vuelta en la cancha del Estadio Azteca estarán a la venta el día de mañana, jueves 13 de mayo. El recinto contará con las medidas sanitarias necesarias, estará al 25% de su capacidad y no habrá venta de cervezas ni de alcohol. Si asistirás, ¡toma tus precauciones!