Futbol

Liga MX: Así quedó la Liguilla del Guardianes 2021; conoce las FECHAS y HORARIOS de los partidos

Luego del repechaje, la Liguilla del futbol mexicano está lista. ¿Quiénes son los ocho equipos que disputarán la copa del Guardianes 2021? Te decimos los horarios y fechas de sus partidos.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:17

Un nuevo torneo de la Liga MX está por concluir. El Guardianes 2021 se está extinguiendo y con él conoceremos al campeón de este certamen, así que todo lo que hicieran anteriormente quedará en el pasado, pues como muchos dicen, "un nuevo torneo empieza".

Hay muchas cosas qué destacar de la Liguilla del futbol mexicano, pero quizás la mejor es que para la fiesta grande de este Guardianes 2021 la mayoría de los partidos contará con afición en las gradas. Esto es lo que debes saber de las rondas finales de la Liga MX.

¿Qué equipos están en la liguilla del Guardianes 2021?

Anteriormente los primeros 8 equipos de la tabla general de la Liga MX se metían de forma directa a la liguilla, sin embargo, ahora solo son los 4 primeros quienes tienen esta oportunidad, mientras los 8 equipos detrás de ellos deberán luchar en el repechaje.

Así, los 4 primeros equipos en calificar a esta fiesta del futbol mexicano fueron Cruz Azul, América, Monterrey y el equipo del Puebla, quienes esperaron el fin de semana pasado a sus oponentes que saldrían de los 4 partidos de repechaje.

Mientras Santos ganó de forma contundente 5 goles por 0 contra el equipo de Querétaro, fue el conjunto del Atlas el que dio la sorpresa frente a unos desconectados Tigres, a quienes vencieron por la mínima y terminando con el paso de Ricardo "el Tuca" Ferreti por el cuadro Felino.

Por otra parte, León y Toluca tuvieron un ríspido encuentro que culminaron con 90 minutos empatados a 2 goles, y el cual tuvo que definirse en rondas de penales, en la cual los Diablos dominaron 4 a 2 a los panzas verdes. El último encuentro tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, donde las Chivas no pudieron reafirmar su grandeza y quedaron eliminadas por unos Tuzos del Pachuca que no creen en nadie.

Así quedó la Liguilla del Guardianes 2021: FECHAS y HORARIOS

Cruz Azul vs Toluca

IDA

Fecha: Miércoles 12 de mayo
Hora: 19 horas
Sede: Estadio Nemesio Diez

VUELTA

Fecha: Sábado 15 de mayo
Hora: 21 horas
Sede: Estadio Azteca

Puebla vs Atlas

IDA

Fecha: Miércoles 12 de mayo
Hora: 21 horas
Sede: Estadio Jalisco

VUELTA

Fecha: Sábado 15 de mayo
Hora: 19 horas
Sede: Estadio Cuauhtémoc

América vs Pachuca

IDA

Fecha: Jueves 13 de mayo
Hora: 21 horas
Sede: Estadio

VUELTA

Fecha: Domingo 16 de mayo
Hora: 21 horas
Sede: Estadio Azteca

Monterrey vs Santos

IDA

Fecha: Jueves 13 de mayo
Hora: 21 horas
Sede: Estadio TSM Corona

VUELTA

Fecha: Domingo 16 de mayo
Hora: 19 horas
Sede: Estadio BBVA