UEFA Champions League

Bayern vs PSG: ¿Dónde y cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO y GRATIS de la Champions League 2021?

La final de Lisboa del año pasado se repite cuando el PSG visite a su verdugo en aquella ocasión, el Bayern Múnich, ahora en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:58

Ayer dieron inicio los cuartos de final de la UEFA Champions League con dos encuentros electrizantes y hoy continúa la acción del mejor futbol de Europa cuando el Paris Saint-Germain (PSG) visite al Bayern Múnich en busca de revancha.

Recordemos que esta fue la final de la caótica edición de la Champions League 2020 en Lisboa, Portugal, que dejó como triunfadores a los alemanes. ¿Qué les deparará el destino a los equipos cuando se enfrenten esta tarde en el Allianz Arena? Esto es lo que debes saber.

El Bayern se presentará sin algunas de sus más grandes estrellas. Robert Lewandowski sufrió una lesión en los ligamentos cuando participaba con su selección hace algunos días y ayer por la tarde se dio a conocer que Serge Gnabry había dado positivo a Covid-19 por segunda vez.

Por otra parte, parece que a Neymar y a Mbappé se les augura una gran noche, pues la zaga defensiva inconsistente del Bayern podría dejar a los del PSG con varias oportunidades frente al arco de Neuer... si es que logran superar a los centrales, claro. Algo a considerar será el clima de esta noche, pues ha estado nevando fuertemente en Alemania, ¿será un factor que afecte este gran espectáculo?

Bayern vs PSG ¿Dónde y cómo ver el partido de Champions League EN VIVO?

  • Fecha: Miércoles 7 de abril
  • Sede: Allianz Arena, Múnich, Alemania
  • Horario: 14:00 horas
  • ¿Quién transmite?: FOX Sports, Facebook - UEFA Champions League