Deportes

Real Madrid vs Liverpool: Horario y DÓNDE VER el partido de la Champions League 2021

En punto de las 14 horas los aficionados en México podrán ver este emocionante encuentro entre las dos escuadras europeas.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:35

Real Madrid vs Liverpool se antoja para ser un duelo de grandes momentos llenos de adrenalina que seguro mantendrán a los aficionados a ambos equipos y a la Champions League al filo de su asiento.

Y es que si recordamos aquella final de 2018 en la que los ingleses cayeron ante la escuadra española, es un hecho que Liverpool saldrá con todo para no solo ganar el partido, sino también para sacarse la espina de hace tres años.

Pese a estas ganas de ganar de parte del equipo inglés, también queda claro que el Real Madrid no saldrá débil ni dispuesto a perdonar, por lo que será un encuentro emocionante y con grandes jugadas. 

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool dijo que el partido de mañana no representa una revancha de lo que sucedió hace tres años. No obstante comentó que es probable que la emoción esté a flor de piel en este partido, además de comentar que su equipo está en muy buen momento. 

¿A qué hora será el partido de Real Madrid vs Liverpool de la Champions League 2021?

El partido de Real Madrid vs Liverpool se llevará cabo el 6 de abril, encuentro que podrás mirar a partir de las 14 horas, tiempo del centro de México.

Para otros países el horario es el siguiente:

  • España: 21:00
  • Estados Unidos: 15:00
  • Ecuador: 14:00
  • Colombia: 14:00
  • Argentina: 16:00 
  • Perú: 16:00 
  • Chile: 16:00

¿Dónde ver el partido del Real Madrid vs Liverpool de la Champions League 2021?

ESPN será una de las cadenas de televisión que transmitirá el partido de futbol entre Real Madrid y Liverpool, al igual que TUDN. Si estás en México, Honduras, Guatemala o El Salvador podrás sintonizarlo a través de ESPN2 Norte, así como en ESPN Play.

En caso de radicar en Estados Unidos podrás verlo en la señal de TUDN.com, Univision, Paramount y TUDN Radio.