Boxeo

Andy Ruiz perdió 27 kilos y así luce previo a su pelea con Chris Arreola (FOTOS)

El boxeador mexicanoexcampeón mundial de peso pesado, libró la báscula este viernes al quedar en 258 libras de cara a la pelea que tendrá este sábado ante Chris Arreola
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:57

El boxeador mexicoamericano, Andy Ruiz enfrentará este sábado al veterano Chris Arreola, en una pelea de pesos pesados. Tras año y medio de inactividad, The Destroyer, como también se le conoce, intentará demostrar que está de regreso tras la debacle que le significó perder todos sus cinturones ante Anthony Joshua en diciembre del 2019.

Lo que provocó que el deportista cambiará de equipo de entrenamiento para iniciar uno nuevo con Eddy Reynoso en el Canelo Team, además de que es amplio favorito para derrotar a Arreola.

Andy Ruiz perdió 27 kilos en gracias a su nuevo entrenamiento con Canelo Team

Sin embargo, muchos aseguran que este cambio de físico, podría jugarle en contra al boxeador, pues no generaría un desajuste a lo que el estaba acostumbrado, sin embargo otros más aseguran que podría ser lo contrario 

El “Destroyer” Ruiz, con 33 triunfos, 22 por la vía rápida, y dos derrotas, posee menos alcance que Arreola, pero es un boxeador de buena velocidad de manos y piernas. Este sábado saldrá como favorito, pero no deberá confiarse.

Andy Ruiz antes y después 

Cuando Ruiz comenzó su campamento de entrenamientos pesaba 310 libras (140 kilogramos), logrando perder unas 60 libras (27 kilos) desde el comienzo del entrenamiento para pelear contra Arreola.

“Maté al viejo Andy, y un nuevo Andy nació”, dijo Ruiz. “Tengo mucho que demostrar. Decepcioné a mucha gente, y es por eso que tuve que hacer grandes cambios en mí mismo. Sé lo que soy capaz de hacer. Sé lo que puedo lograr. Tengo dentro de mí la capacidad de ser un mexicano dos veces campeón del mundo”.

¿Cuándo y dónde ver la pelea de Andy Ruiz?

la pelea se llevará acabo el sábado 1 de mayo, 20:00 horas, tiempo del centro de México y podrás ver en vivo en las señales de Azteca 7, TUDN y Space.

Más de