Champions League

¿HORARIO y DÓNDE VER la transmisión de la semifinal de vuelta de la Champions League?

Los equipos se enfrentan en la búsqueda de su pase a la final del máximo torneo de la UEFA.
martes, 27 de abril de 2021 · 17:50

Este martes, 27 de abril, el Real Madrid enfrentó al Chalsea en la semifinal de ida de la UEFA Champions League, el Estadio Alfredo di Stéfano fue testigo de este duelo entre dos de los clubes fundadores de la Superliga Europea que culminó con el empate 1-1..

Pese a que los locales presentan baja importantes para el enfrentamientos, donde destaca la ausencia de jugadores como: Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Fede Valverde; sin embargo, este duelo marcó el regreso de Toni Kroos y parece que este sirvió para que la escuadra española logrará el empate.

Por su parte, los londinense se mostraron anímicamente más fuertes, más preparador y con gran ritmo, sin embargo alguno errores los orillaron a llevar el duelo a marcador iguales y a dejar ir la ventaja en la serie. 

¿Cuándo se juega la semifinal de vuelta entre Chelsea y Real Madrid de la Champions League?

Las escuadras se jugarán su pase a la final el próximo 5 de mayo, en punto de las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) en el Stamford Bridge, hogar del Chelsea. Podrás seguir la transmisión en vivo a través de la señal de Fox Sports y ESPN, pues las compañías deportivas son las dueñas de los derechos de autor y de la exclusiva del encuentro.

Se espera que para la semifinal de vuelta, Zidane (técnico del Madrid) haya recuperado a todas sus piezas claves dentro de su escuadra.