Deportes

¿De qué murió Antron, el hijo mayor de Scottie Pippen, a los 33 años?

El primogénito del medallista olímpico falleció el domingo pasado.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:21

Scottie Pippen, ex jugador de baloncesto de los Chicago Bulls, informó esta mañana que Antron, su hijo mayor, falleció a la edad de 33 años.

A través de un mensaje difundido desde su cuenta de Twitter, la leyenda del deporte compartió que un día antes, el domingo, se despidió de su primogénito, quien también compartió el mismo amor que él por el juego en la duela.

"Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego"

Pippen agregó a su texto una serie de imágenes en las que aparece junto a Antron; en ellas se le observa cuando era un bebé, en eventos sociales y hasta en entrenamientos físicos, pues desde joven tuvo interés en seguir los pasos de su padre y convertirse en un representante de la NBA.

 

¿De qué murió Antron?

El ex alero de los Chicago Bulls no reveló cuál fue la causa del fallecimiento; sin embargo, en su comunicado sí detalló que Antron sufría de problemas respiratorias que debido a las complicaciones se interpusieron en su carrera deportiva. 

Pese a dichos padecimientos, el hijo mayor del ex jugador se mantuvo positivo y continuó su entrenamiento hasta que le fue posible, de tal forma que Scottie resaltó sentirse orgulloso de haber visto el hombre que fue.

"Antron sufría de asma crónica y si no la hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA. Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy tan orgulloso del hombre en el que se convirtió", mencionó Scottie Pippen en la segunda parte de su escrito.

Finalmente, el padre de Antron solicitó a sus seguidores respeto y apoyo para la familia, amigos y, principalmente, para Karen McCollum, mamá de su hijo de quien se separó en 1990; además, concluyó su texto con una conmovedora oración de despedida. 

Por favor, mantenga a su madre, Karen, y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de