WWE

WWE: Horario y DÓNDE VER la TRANSMISIÓN EN VIVO de Bad Bunny en Wrestlemania 37

Aquí te revelamos todos los detalles que debes saber antes de ver el esperado evento del Wrestlemania
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:05

El esperado evento de la WWE se realizará en dos noches de lucha que se realizará en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, pero ¿cuándo y dónde podremos verlo? aquí te revelamos todos los detalles. 

Este sábado 10 y el domingo 11 de abril, por fin veremos el evento que tendrá como invitado al reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny, de 27 años de edad. 

Además, finalmente veremos el regreso del público de Estados Unidos acudir al magno evento, pues como sabemos los eventos se habían realizado a puerta cerrada tras la llegada de la pandemia de la COVID-19.

Bad Bunny estará acompañado del reconocido luchador de la WWE Luis Martínez, o bien ‘Damian Priest’, ambos se enfrentarán a Mike ‘The Miz’ Mizanin  y John Randall Hennigan. 

Como sabemos, los dos días del famoso evento se realizarán en el mismo horario e iniciarán con un evento preliminar, mejor conocido como ‘Kickoff’. 

¿Cuándo y dónde ver el Wrestlemania de la WWE?

En México el evento preliminar comenzará a las 18:00, mientras que el Wrestlemania se podrá ver a partir de las 19:00, horario centro del país. 

Recuerda que el ‘Kickoff’ se podrá ver por medio de las redes sociales oficiales de la WWE, mientras que el evento principal tendrá que ser pagado para verlo por medio de WWE Network.

Por otro lado, se ha informado que los fanáticos podrán ver el evento de Wrestlemania de la WWE también por medio de la programación del canal de Fox Sports.