MLB

Yankees vs Blue Jays: ¿Dónde y cuándo ver el partido EN VIVO Y online de la MLB?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la nueva temporada de Las Grandes Ligas y el enfrentamiento entre los Yankees vs Blue Jays
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:52

Muy pronto veremos la llegada de Las Grandes Ligas tras una larga espera, pero ¿cuándo y dónde podremos el en vivo de Yankees vs Blue Jays? aquí te lo revelamos. 

Como sabemos, finalmente se activarán las próximas transmisiones de los duelos por medio de la televisión y en el país los fanáticos de Las Grandes Ligas (MLB) veremos los esperados encuentros desde el lunes al viernes, en tres cadenas diferentes. 

¿Dónde y cuándo ver el en vivo de Las Grandes Ligas?

Los nuevos duelos se podrán ver por medio de la programación de ESPN, TUDN y Fox Sports, como anteriormente ocurría y en los próximos encuentros ligamayoristas también estarán disponibles en dichos canales. 

Recordemos que los enfrentamientos ligamayoristas se realizarán a partir de este 1 de abril y finalizaran cuando la campaña concluya en octubre con la Serie Mundial, ¿qué te parece?

Se ha revelado que la cobertura ha elegido cómo se realizarán las transmisiones en dichos canales como lo es que los lunes podremos ver los duelos en ESPN, los martes en ESPN y TUDN, los miércoles en ESPN, los jueves en ESPN y TUDN, los viernes en ESPN y Fox Sports, los sábados en TUDN y Fox Sports y los domingos en TUDN y ESPN. 

Mientras que el encuentro entre los Yankees vs Blue Jays se realizará en punto de las 11:00 horas en el Opening Day 2021 que se realizará en vivo. 

Además, el esperado duelo entre los Yankees contra el famoso equipo de los Blue Jays podrá verse por medio de la programación del canal de ESPN.

Cabe mencionar que en esta ocasión, veremos a los Yankees encargarse de iniciar los duelos en esta actual temporada de las Grandes Ligas.

 

Más de