NBA

Warriors vs Miami Heat: ¿Dónde y cuándo ver el partido EN VIVO y ONLINE de la NBA?

¿Quién ganará entre los Golden State Warriors y el Miami Heat? Esto es todo lo que tienes que saber sobre el partido de la NBA.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:40

La noche de este primero de abril la duela del AmericanAirlines Arena estará que arde cuando el Miami Heat reciba a unos Golden State Warriors, quienes quieren comenzar una nueva racha de victorias luego de ganarle hace unos días a los Chicago Bulls.

Destaca que posiblemente hoy podamos ver debutar a Victor Oladipo con Miami luego de que un resfriado le negara su participación en los últimos dos encuentros. ¿Será factor frente a los Warriors? Esto es lo que debes saber.

El Miami Heat adquirió a Oladipo, quien será agente libre después de la temporada, en un trade que realizó el pasado 25 de marzo con los Houston Rockets. Los de Miami esperan que la llegada de Oladipo ayude a impulsar otra carrera potencial en un campeonato.

Sin embargo no la tendrá tan fácil, pues los Golden State Warriors vieron regresar el lunes pasado a Stephen Curry, luego de que se perdiera 5 juegos por una lesión, y terminó con una racha de partidos perdidos contra los Chicago Bulls.

Aun con todo esto, Curry dice estar aun lidiando con la lesión y no estar al 100 por ciento, pero que se recuperará paulatinamente y sin dejar de jugar. ¿La defensa del Heat será capaz de detener a Golden State con su mejor hombre? Lo veremos hoy por la noche.

Warriors vs Heat ¿Dónde y cómo ver el partido EN VIVO?

Fecha: Jueves 1 de abril
Sede: AmericanAirlines Arena, Miami
Horario: 18:00 horas
¿Quién transmite?: ESPN 2, NBA TV

Más de