MLB

Giants vs Mariners: ¿Dónde y cuándo ver el partido EN VIVO y ONLINE de la MLB?

¡La espera terminó! El rey de los deportes regresó y en su primer día culminará con el encuentro entre los San Francisco Giants y los Seattle Mariners. ¿Quién se llevará la victoria en este partido de MLB?
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:45

Este 1 de abril arrancó una nueva temporada de la Major League Baseball (MLB) con varios encuentros increíbles como el que tendremos esta noche entre los San Francisco Giants y los Seattle Mariners.

En la temporada nada está escrito y será momento de los equipos de demostrar quién llega mejor física y mentalmente luego de off season y de los juegos de temporada. ¿Quién ganará el día de hoy en el T-Mobile Park? Esto es lo que debes saber.

Los Seattle Mariners abrirán la temporada regular este jueves por la noche en casa contra los Giants con Taylor Trammell patrullando el jardín central. Trammell, un prospecto a Top 100 adquirido de los Padres de San Diego, bateó .311 con tres jonrones y nueve carreras en 45 apariciones. Trammell estaba programado para comenzar en el jardín izquierdo, pero comenzará en el centro porque el actual Novato del Año de la Liga Americana, Kyle Lewis, está en la lista de lesionados.

Por otra parte, los San Francisco Giants se preparan para una nueva temporada con su seis veces All-Star, Buster Posey, luego de que su esposa diera a luz a sus dos hijas de forma prematura y haya decidido abandonar al equipo el año pasado. Sin embargo, ahora todo podría pintar diferente en la que es, quizá, la última temporada que lo veamos con el uniforme de San Francisco.

Los Mariners terminaron terceros en el Oeste de la Liga Americana en la temporada 2020 acortada por la pandemia. Los Giants quedaron terceros en el Oeste de la Nacional y apenas se perdieron los playoffs ampliados en el primer año bajo el mando de Gabe Kapler. ¿Qué ocurrirá esta noche?

Mariners vs Giants ¿Dónde y cómo ver el partido EN VIVO?

Fecha: Jueves 1 de abril
Sede: T-Mobile Arena, Seattle
Horario: 20:10 horas
¿Quién transmite?: MLB Extra Innings (servicio de pago por Sky)

Más de