NBA

Lakers vs 76ers: horario, dónde y cómo ver TRANSMISIÓN EN VIVO del partido de la NBA

Aun sin LeBron James, los Lakers tendrán que cubrir ese enorme vacío cuando esta noche vayan a visitar alos Philadelphia 76ers. ¿Quién ganará esta noche? Esto es lo que debes saber.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:46

Este jueves 25 de marzo por la noche, dos serios contendientes de la liga se enfrentarán, aunque con dos lesionados clave. Los Angeles Lakers recibirán sin LeBron James a los Philadelphia 76ers, que no contarán con Joel Embiid.

Anthony Davis también estará fuera por el lado de los Lakers, pero la verdadera pregunta es, ¿los lesionados harán la diferencia esta noche en el Staples Center de Los Angeles? Esto es lo que debemos saber al respecto.

Los 76ers llegan a este encuentro como los mejores del Este con 31-13, incluída una marca de 12-9 fuera de casa, así que luego de 3 derrotas consecutivas de los Lakers y sin dos de sus mejores hombres, es posible que los 'sixers' tengan este encuentro en el bolsillo.

Sin embargo, los de Philadelphia tampoco contarán con su máximo anotador y rebotador, el cuatro veces All Star Joel Embiid, lo que le abre la puerta a los Lakers para que se quiten la carga de sus derrotas al hilo. ¿Podrán hacerlo esta noche en casa?

azLakers vs 76ers ¿Dónde y cómo ver el partido EN VIVO?

Fecha: Jueves 25 de marzo
Sede: Staples Center, Los Ángeles
Horario: 20:00 horas
¿Quién transmite?: ESPN 2

Más de